Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo la hice a los 3500 y lo único es conectarlo a la maquina y comprobar todo, no hay revisión a los 15000, es a los 30000 y correa a los 180000, lo que si me advirtieron es que a lo mejor necesitaba reponer algo de aceite, de momento 5000 y nada. un saludo

Publicado (editado)

No es una revisión, ni te sellan nada en el libro de mantenimiento. Simplemente le echan un vistazo de cinco minutos, básicamente niveles y quizás te den alguna recomendación sobre mirar el aceite con frecuencia y tal. De hecho se de gente que ni se molestó en ir. Pero vamos, no esta de más acercarse un rato al concesionario y que lo miren.

Editado por Xan
Publicado

Yo fui a los 1.500, porque me lo dijeron, pero solo me miraron los niveles, ni me metieron la maquina ni na y me dijeron que no hacia falta que lo hubiese llevado, y que estos coches que no necesitan hacerle nada hasta su revision de los 30.000 :rolleyes:

Publicado

El año pasado lleve el Q7 de mi padre a esta mini-revision y lo que hacen es mirarle los niveles y ya está. Dura unos 10 minutos y no cobran nada y además te lavan el coche por fuera!! Asi que yo llevaré mi B8 cuando vaya sucio que para una cosa que regalan hay que aprovechar!!!

1 saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.