xpresso01 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Alguien ha hecho la revisión de los 1500 kilometros. Por otro lado cuanto suele costar la revisión de lo 15000 kilometros?. Responder
Pevo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo no al menos... no sabia que hubiese revisión de los 1.500 kilometros, ya llamaré entonces para pedir cita. Un saludo!. Responder
DURANDAL Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿No sera que simplemente le hechan un vistazo a los niveles y punto? Responder
CANLE Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo la hice a los 3500 y lo único es conectarlo a la maquina y comprobar todo, no hay revisión a los 15000, es a los 30000 y correa a los 180000, lo que si me advirtieron es que a lo mejor necesitaba reponer algo de aceite, de momento 5000 y nada. un saludo Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) No es una revisión, ni te sellan nada en el libro de mantenimiento. Simplemente le echan un vistazo de cinco minutos, básicamente niveles y quizás te den alguna recomendación sobre mirar el aceite con frecuencia y tal. De hecho se de gente que ni se molestó en ir. Pero vamos, no esta de más acercarse un rato al concesionario y que lo miren. Editado 8 de Abril del 2008 por Xan Responder
miguel carlos Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El comercial que me vendio el coche, me "vendio" que a los 1500 tenia una revision gratis,seria esa que hacen otros concesionarios tambien.¿a quien mas se lo hacen gratis? Responder
MICHELDEDADA Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A mi me dijeron que la primera era a los 30.000, así que eso de los 1.500 debe ser lo que ya han comentado varios foreros, símplemente un vistazo a los niveles, y que todo esté en su sitio. Responder
edumbrete Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 En el acto de entrega hicimos acta, y venía que había una revisión gratuíta por cortesía del concesionario a los 5.000, pero será mirar los aceites y poco más. Responder
Marfil Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 hola a mi me han dicho que entre 5000 y 7000km que me pase un sabado por la mañana le echan un vistazo Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo fui a los 1.500, porque me lo dijeron, pero solo me miraron los niveles, ni me metieron la maquina ni na y me dijeron que no hacia falta que lo hubiese llevado, y que estos coches que no necesitan hacerle nada hasta su revision de los 30.000 Responder
eljorge07 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El año pasado lleve el Q7 de mi padre a esta mini-revision y lo que hacen es mirarle los niveles y ya está. Dura unos 10 minutos y no cobran nada y además te lavan el coche por fuera!! Asi que yo llevaré mi B8 cuando vaya sucio que para una cosa que regalan hay que aprovechar!!! 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.