NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Sí, sí plantillas para los pies Responder
mula007 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 jod** menuda chorrada!!! Y habrá alguien que compre esto???? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 no me jodas! esto sera para el pedal del acelerador,no? Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hombreeeeeeeee si tinees un S5 tienes que llevar unas plantillas S5 el combo perfecto para ser un verdadero piloto de S5 jajajjajajj. Cuanto vale esa pijada Nver? Responder
labombadiesel Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¡¡¡Requetejuas!!! Lo que hay que ver, y mira que sabía que había gente friki en el mundo, pero eso ya sobrepasa el absurdo... Responder
Foneta Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y eso pa que vale¿ Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me imagino que las venderán en un pack de "quatro"; no? Manda webs. :ranting2: Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me imagino que las venderán en un pack de "quatro"; no?Manda webs. :ranting2: JAJAHAHAHAHAHAHAHH buenisimo Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hombreeeeeeeee si tinees un S5 tienes que llevar unas plantillas S5 el combo perfecto para ser un verdadero piloto de S5 jajajjajajj. Cuanto vale esa pijada Nver? Ni idea encontré la foto en un foro. Vacía la bandeja de entrada que la tienes llena para mandarte un MP con una consulta que me hiciste Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hombreeeeeeeee si tinees un S5 tienes que llevar unas plantillas S5 el combo perfecto para ser un verdadero piloto de S5 jajajjajajj. Cuanto vale esa pijada Nver? Ni idea encontré la foto en un foro. Vacía la bandeja de entrada que la tienes llena para mandarte un MP con una consulta que me hiciste Un saludo. Never vacia esta. a la espera de tu MP Responder
hayabuso Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Sí, sí plantillas para los pies :lmfao: Joé...lo normal es q sacaran reposapiés bonitos...y no eso. Tened en cuenta q en la zona de reposapiés del conductor es estrecha y no sirve cualquiera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.