Jump to content

AYUDA POR FAVOR


maja33

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos:

 

Os pongo en antecedentes,

 

He llevado el coche( A4 B7) tres veces al concesionario, porque me suena un pitido al quitar el contacto y aparece muy brevemente un mensaje diciendo "cerrar tapon deposito combustible".

 

En el taller despues de las comentadas visitas, la ultima de cuatro dias , no me saben decir de que es , me dicen que es la primera vez que les pasa y por ultimo me salen diciendo que puede ser de haber puesto el navi y pantalla de techo a posteriori que me lo llevea que me revisen la instalacion (la hice en stagmotion).

 

Me han dado impreso un diagnostico el cual os lo presento aqui, a ver si los gurus de la informatica podeis echarme una mano, porque para mi parece chino.

 

08 - Climatizador totalmente automatico

8E08200443BL

A4 Klimaautomat 3233

Codigo 0

 

-------------------

 

1 averia detectada

 

01317 049

Unidad de control p. electronica columna direccion -J527

Sin comunicacion

Esporadica

 

 

16- Electronica volante

8EO953549Q

Lenksaulenmodul

Codigo 5041

--------------

 

3 Averias detectadas

 

01301 049

unidad de control para ingreso de idioma-J507

Sin comunicacion

Esporadica

 

 

01303 049

 

Unidad emisora y receptora para telefono -R36

Sin comunicacion

 

013304 049

Radio-R

Sin comunicacion

 

 

 

 

Perdon por el toston, y por favor echarme una mano que estoy muy oreocupado pues el coche esta en garantia y no quiero que esta gente me den largas hasta que se agote esta, por favor.

 

 

 

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y UN SALUDO :roll1:

 

 

PD: Tambien he notado la direccion mas dura, de que creeis que puede ser, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias amigos:

 

Os pongo en antecedentes,

 

He llevado el coche( A4 B7) tres veces al concesionario, porque me suena un pitido al quitar el contacto y aparece muy brevemente un mensaje diciendo "cerrar tapon deposito combustible".

 

En el taller despues de las comentadas visitas, la ultima de cuatro dias , no me saben decir de que es , me dicen que es la primera vez que les pasa y por ultimo me salen diciendo que puede ser de haber puesto el navi y pantalla de techo a posteriori que me lo llevea que me revisen la instalacion (la hice en stagmotion).

 

Me han dado impreso un diagnostico el cual os lo presento aqui, a ver si los gurus de la informatica podeis echarme una mano, porque para mi parece chino.

 

08 - Climatizador totalmente automatico

8E08200443BL

A4 Klimaautomat 3233

Codigo 0

 

-------------------

 

1 averia detectada

 

01317 049

Unidad de control p. electronica columna direccion -J527

Sin comunicacion

Esporadica

 

 

16- Electronica volante

8EO953549Q

Lenksaulenmodul

Codigo 5041

--------------

 

3 Averias detectadas

 

01301 049

unidad de control para ingreso de idioma-J507

Sin comunicacion

Esporadica

 

 

01303 049

 

Unidad emisora y receptora para telefono -R36

Sin comunicacion

 

013304 049

Radio-R

Sin comunicacion

 

 

 

 

Perdon por el toston, y por favor echarme una mano que estoy muy oreocupado pues el coche esta en garantia y no quiero que esta gente me den largas hasta que se agote esta, por favor.

 

 

 

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y UN SALUDO :(

 

 

PD: Tambien he notado la direccion mas dura, de que creeis que puede ser, gracias.

 

 

 

:thumbsup: Por favor nadie me puede ayudar, echarme una mano, que no sabeis como le doy vueltas a la cabeza

Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil que aqui alguien te pueda ayudar mas que lo que es en el taller. Tienes varios errores, la idea es que los de audi te quiten esos errores, Veo uno de la unidad del teléfono.. tienes telefono en el coche?? es que si no tienes una unidad y al coche le dices que la tiene pues da fallo.

 

 

Por lo de la garantía no te preocupes. Haz lo siguiente, lleva varias veces el coche, normalmente te dan un papel como que lo has llevado para un problema. Un par de meses antes de que se te acabe la garantía o un mes antes si no te han solucionado el problema pide una hoja de reclamaciones, así tendras pruebas de que ese problema está antes de que la garantia acabase.

 

Otra cosa. Yo mi coche lo lleve a un conce para activar una cosa y no supieron hacerlo. Lo lleve a otro taller audi y si que supieron. Realmente si vives en una capital o si tienes alguna cerca supongo que tendras mas concesionarios por alli. Llevalo a uno de esos. Hay veces que en algunos concesionarios los mecanicos son unos burros impresionantes, cambia de conce, que la garantía te cubre igual y nos cuentas.

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.