israelb Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a todos, tengo un Nokia N95, y he conseguido conectar el bluetooth con el coche. Como hago para pasar la agenda?? un saludo Responder
chelule Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mamon, ya tienes el coche eeee. Haber cuando te pasas por el taller para enseñarmelo. Tienes que instalar una aplicacion en el telefono y asi puedes pasar la agenda. Pasate y lo hacemos. No tardamos nada. Responder
SILVERMIRON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 En el post, "Terminales compatibles para el manos libres" o algo así, hay un enlace que lo explica perfectamente. Un saludo Responder
israelb Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mamon, ya tienes el coche eeee. Haber cuando te pasas por el taller para enseñarmelo.Tienes que instalar una aplicacion en el telefono y asi puedes pasar la agenda. Pasate y lo hacemos. No tardamos nada. Lo tengo desde el sabado. jeje Venga el sabado (si puedo) me paso por el taller y lo ves . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.