arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues tengo una duda con el Eq de sonido bose. En el catalogo pone como opcion Sistema de Sonido Bose, pero no dice nada del radio-cd, y me estaba preguntando ahora... y si el radio cd va aparte? como me traigan solo los altavoces es un autentico robo <_< yo siempre he pensado que estaban acompañados de la Audi concert. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 No, hombre... no creo que sean tan retorcidos Si te hacen eso es para matarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Tranquilo hombre que fijo q trae y por lo q hemos comparado de precios por el messenger tiene q ser la concert. Q paranoias nos entrana a veces eh? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Ya ves, ahora discutiendo si es la Simphony o la Concert... Valla 2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Cuando salio el modelo (Mayo 2003) la radio había que pagarla aparte... Cuando fui al conce para ver como era el coche, en alguno que habíam en el lugar donde iba la radio, había una tapa (que por lo que se ve hay/había que "romper" para poner la radio, pues va echa de una pieza con el resto del salpicadero) que ponia A3... es decir, la radio por ningún lado. Esto cambio hace no mucho, pero creo que al tuyo no le afecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 y si ya viene de serie en el ambition porque se siguen pagando 1000 euros de el kit bose concert? si la concert es de serie y el kit bose solo vale 500 sin radio-cd/casette :? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.