aimar Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me acaba de llamar del conce q ya han facturado mi spbk.... Q esta en campa. Mañana me paso a verlo y en 2 dias es mio YEEEEHAAAA! Estoy nerviosisimo..... UN SALUDO A TODOS..... Responder
paolas Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 :ranting2: FELICIDADES....AIMAR...que sensacion tan maravillosa....coche nuevo...con su olorcito y todo...ja ja suerte disfrutalo y presentalo como dios manda (aunque yo todavia no he puesto fotos del mio pero estoy en ello) Responder
aimar Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 :ranting2: FELICIDADES....AIMAR...que sensacion tan maravillosa....coche nuevo...con su olorcito y todo...ja ja suerte disfrutalo y presentalo como dios manda (aunque yo todavia no he puesto fotos del mio pero estoy en ello) GRACIAS es el primer coche que estreno.....imaginate como estoy. todos los que he tenido antes fueron de 2ª mano. Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Enhorabuena!!!! Yo te comprando porque hace una semana me entregaron el mio y estaba también atacadisima!!!! Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pagaría una pasta por volver a tener ese olor en el coche jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pagaría una pasta por volver a tener ese olor en el coche jajaja Perdona ALLBACK pero me parece que tu estas loco. :ranting2: Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 jajaja lo llevo como puedo la verdad xdxd Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ya no te queda nada para disfrutarlo. Veras que cara se te pone al verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.