makaha Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto. Sabes algo de los motoristas? Espero que también esten bien. Salu2, Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Animos compañera y me alegro que estes bien , nunca se sabe lo que puede pasar. Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Leer cosas como esta te deja un mal cuerpo que no veas. Recuperaos pronto ( tú y los de la moto ). Tanto de las lesiones, como del susto. Ánimo. Responder
maauuu Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Leer cosas como esta te deja un mal cuerpo que no veas. Recuperaos pronto ( tú y los de la moto ). Tanto de las lesiones, como del susto. Ánimo. +1. Saludos y animos..... Responder
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 bufff ,,, animo y mejorate un saludo Responder
EsteveC Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ostres Lluna ¡¡¡ me sabe mal lo de tu accidente y a la vez me alegro de que no haya sido nada de gravedad. Cuando vamos por la carretera, siempre estamos expuestos.Podemos llevar 30 años de carnet sin accidentes y de golpe no sabes como estas ahí. Mejorate pronto tanto fisica como animicamente. Un petó. Responder
Jann Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola buenas Lluna,acabo de leer lo de tu accidente y espero que te estes recuperando bien,decirte que mucho animo y a seguir adelante. Responder
blackcoupe Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Cada vez que leo algo asi doy vueltas a la cabeza, y eres consciente de que te puede pasar a ti en cualquier momento. Recuperate y como te han dicho antes, a conducir! Tomatelo como lo que es, un accidente. Responder
Aeval Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo hace unos años también tuve un accidente, y como tu, iba sola en el coche. Afortunadamente, en mi caso, solo fue el coche, no me lesione, ni me hice heridas... pero de milagro, porque estuve a punto de caer por un pequeño barranco y las ruedas delanteras del coche prácticamente quedaron en el aire. Y si es cierto que se pasa faltal! Yo por entonces vivía en casa de mis padres y no los quise llamar para que no se preocuparan, asi que arreglé el tema de la grua y demas yo sola... eso si, cuando llegué a casa fue un mar de lágrimas de toda la tensión que aguanté (y del susto que llevaba en el cuerpo, claro), y también me costó coger el coche después de eso... Asi que te comprendo perfectamente. Tómate tu tiempo. Como bien dicen otros foreros, lo importante ahora es que te recuperes física y emocionalmente. Ninguno de los que andamos por la carretera estamos libres de esto y lo importante en estos casos es que todo se quede en un mal trago. El susto se te irá pasando, creeme. Y volverás a coger el coche con las mismas ganas de siempre. :crying_anim: Y aunque después de algo así las primeras veces que vuelves a coger el coche estás nerviosa, poco a poco te irás relajando y todo volverá a la normalidad. Animo, y apóyate en los tuyos, que son el mejor pilar en estos momentos. Besos desde Galicia, Aeval. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.