RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Airis comercializa desde hoy en España el Kira, su portátil de bajo coste A mi personalmente me parece una buena idea para la gente que no busca un portatil con grandes prestaciones pero que si busca una maquina que funcione bien para programas basicos tipo word, power point, excel... y demas programitas, o simplemente como segundo ordenador personal para "batalla". Igual hasta me pillo uno para el curro de a diario. S2. Responder
kimi2904 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ESTA CHULO. :ranting2: Responder
albernunez Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muy chulo, aunque 7" me parece una pantalla demasiado pequeña... qué menos que 11 :drool: Responder
TTowy Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muy buena noticia, además tiene buena pinta. La pantalla si es pequeña, pero es como acostumbrarse a la del GPS. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muy chulo, aunque 7" me parece una pantalla demasiado pequeña... qué menos que 11 Pero para el coche es perfecta, en lugar de un sistema multimedia de tropecientosnosecuantos euros, pues con uno de estos vas sobrao. Hostias, que idea, uno pal coche, e de mirarlo, si le encuentro como meterlo en el hueco 1DIN de la radio ya se lo que me voy a regalar paa l veranito :ranting2: jod**, su es que soy la leche, siempre pensando en lo mismo. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ya se puede ver en la pagina web: http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?id...1-04&Conf=1 Hay tres modelos: http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=001 Responder
Bully Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Está muy bien la idea, pero para lectura quien a diario necesite de estar en una pantalla creo que se dejará la vista. No me convence nada en absoluto. Para eso me compro un pc con pocas prestaciones pero suficientes para que vayan para el trabajo y no dejándome la salud por muy potente que pueda ser en prestaciones generales. Responder
Criss Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Tampoco me convence, demasiado pequeño, al final debe de dar un dolor de cabeza increible!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.