Mac - Ray Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 gracias la verdad esqe le queda muy bien tanto las llantas como el frontal, ya me lo traia, de hecho la estetica del coche fué lo que me llevó a comprarlo sin pensarmelo, algún amigo me decia que el tt no le gustaba pero que el mio si, tambien tiene dos salidas detrás que parecen de origen :clap1: , me trajo tambien las llantas, separadores, los bilstein pss9, filtro de carbono, y algunos extras por dentro además de reprogramado, la verdad esque estoy contentisimo con el. Responder
DaniTT225 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) muy wapo el coche lo de los faros ...pues yo tambien quiero pintarlos , y los leds los tengo pero todavia no he tenito tiempo para montarlos...en todo el caso cuando le pongo los leds le pinto tambien los faros,y las llantas...pues a my me gustan mas con la tapas...nunca me ha pasado por la cabesa en quitarlas Saludos!! y q lo cuides mucho:D Editado 10 de Abril del 2008 por DaniTT225 Responder
jonay Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo puse los leds por dentro,es mas costoso pero queda mejor integrado Saludos Responder
DaniTT225 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo puse los leds por dentro,es mas costoso pero queda mejor integrado Saludos como? lo puedes explicar umpoco? es q queda muy bien s2 Responder
orange Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Por cierto orange, veo qe casi somos vecinos, si algun dia te pasas por la capital hazmelo saber que me gustaría ver tu tt. Y a mi el tuyo Responder
jonay Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 como? lo puedes explicar umpoco? es q queda muy bien Los pegué en los smoked corners(logicamente abrí el faro),me costó un poco pero bien,el intermitente tb se ve bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.