annap_2007 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 :ranting2: Alguien ha mandado un email a atención al cliente de audiclass????, yo lo mande hace 15 dias y aún estoy esperando que me contesten, no se para que lo pondran pq si no contestan ya me direis. Volveré a mandar otro y así hasta que me contesten al menos mataremos el tiempo de espera, y si no llamaré y se lo comentaré a ver que me dicen. Sinceramente esto del audiclass es un camelo, llevan más retraso que la renfe. Responder
Ragtop Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Es para que te den tu clave? Si llamas por teléfono te la dicen en el momento simplemente diciéndole tu nombre. :ranting2: Responder
annap_2007 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 No es para que me den la clave, es para saber algo de mi pedido, ya que el conce donde compre el coche tiene problemas con los cupos y ellos me decian lo contrario que no, que en 10 semanas tendria el coche o sea que lo dudo, ya que me han dado la semana 19 de fabricacion. Era para que me dijeran como funcionaba el tema de los cupos, y transmitirles mi indignación por la espera y su mala gestión del audiclass. Responder
Pes Perez. Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues parece algo raro,si. No sera que has pedido alguna opcion "rara",cortinillas,techo solar...? Si es por esto ten en cuenta que hasta que no tienen un numero apropiado de pedidos,no empiezan la produccion,aunque esto ya te lo tenian que haber dicho en el conce,a no ser que no quieran verte mas cabreada :ranting2: Tranquila que todo llega. Responder
annap_2007 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 lo pedi con cortinillas, pero me dijo el comercial que el tema del retraso era por los cupos no por las cortinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.