degodos Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas a todos: Me gustaria ponerle unas llantas a mi a3 del 2007 sline y queria ponerle unas 19" como Allblack pero la duda viene si tengo que hacer algun tipo de homologacion a las llantas y se tiene algun problema con la itv o cosas asi un saludo y pongo una foto de Allblack (Perdona) de como quedan las suyas Gracias Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 de cara a la ITV no tienes q homologar nada ya q es una medida equivalente, de cara a la GC si tendrías q añadir la nueva medida en la ficha del vehículo para lo q tienes q hacer una serie de tramites a modo de homologación. Responder
rlaurent Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 En principio si es una medida equivalente a la que llevas, bastaria con ir a ITV y que te metieran la nueva medida en la ficha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.