A2cientos Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 os presento la señal de tráfico en blanco, en esta minirotonda puedes hacer todo lo que mini te de la gana, como minirotonding, tienes carta blanca...¿o significa "zona de tiro al blanco"? Responder
J.D. Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo creo que lo que hace la señal es resumir en una imagen la cantidad de ideas útiles que tiene la DGT. Responder
NandoTT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Alomojó la han puesto así , para que podais pintar lo que se os ocurra prohibir....o simplemente se ha quedado "pálida" de las burradas que ve. :ranting2: Responder
Hoplita Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 es eso mismo pero al reves carta blanca para multarte por lo que te de la gana ahora cuando te paren, al mismo tiempo que un agente te pide la doc. otro va y pinta el numero justo por debajo de la velocidad a la que ibas, asi no hay problemas. salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Otro ejemplo mas de en que gastan nuestros impuestos, y como se puede ver, no es precisamente en señales de trafico, en que sera.....??, pues si, en radares, los gastos de pintura los invierten en radres y listo, quien quiere una pauperrima señal que ya esta mas que vista cuando podemos poner un radar mas?? Responder
Leon_A6 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Es redonda, osea que es de prohibición o de obligación. Prohibido lo blanco u obligatoiro lo blanco. Creo que es una señal racista. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ya estamos con los impuestos, Romulo. ¿Estais seguros de que esa señal es en España?. :drool: Lo pregunto por preguntar. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ya estamos con los impuestos, Romulo. ¿Estais seguros de que esa señal es en España?. Lo pregunto por preguntar. :drool: Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ... todo un "chop". Responder
DavidBEST Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo creo que lo que hace la señal es resumir en una imagen la cantidad de ideas útiles que tiene la DGT. :clap1: Responder
negriton Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Nos estamos imaginando que sera la señal, PERO al burricalvo que la puso no se le paso por la cabeza que estava poniendo una señal en blanco, me imagino que diria "Va, despues traeran al pintor de flechitas". :drooling: Editado 9 de Abril del 2008 por negriton Responder
A2cientos Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ya estamos con los impuestos, Romulo. ¿Estais seguros de que esa señal es en España?. Lo pregunto por preguntar. suerte que no he escrito en leridano, sino pensarias que estaba en Francia...aunque tu conoces qué son "les fabes", no? Responder
Bully Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Faltos de ideas. Pasotismo total en unas cosas y exceso de querer multarnos en otras. ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.