mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a tod@s: Os cuelgo las fotos más decentes del coche hechas este fin de semana. No son gran cosa y tampoco he querido abusar ya que no es el primer blanquito del foro. Las primeras impreisones del coche son inmejorables, suavidad en la conducción, respuesta en cuanto lo aprietas un poco, buen comportamiento en curva, la suspensión no la he notado especialmente dura, el puesto de conducción es comodísimo, todos los mandos muy a mano, el open sky es una maravilla...... como veis no tengo más que buenas palabras. Según vaya haciendole más kilómetros os iré contando, pero hasta ahora, contentísima. Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El frontal, parece tener imán con los mosquitos, además en blanco se notan mucho más.... Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La culera..... Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Lateral del coche: Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El paquete S Line, tanto interior como exterior lo veo casi imprescindible en este coche, el toque deportivo que le da queda espectacular. Las llantas de 20 radios tienen un pero: la limpieza va a ser más laboriosa que con las demás, pero esteticamente estoy muy contenta del resultado con el blanco. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 FELICIDADES María :drool: Por el coche (Está muyyyyy chulo), y por tu cumpleaños Que pases un muy buen día Responder
Luis Tai Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Que bonito es el A3 en blanco y con el open sky. Precioso el coche. Con uno igual anduvo loca mi mujer hasta que se lo quite de la cabeza, con el cabrio ya no fui cápaz. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo Luis Tai Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 De los extras que elegí, el Open Sky es mi preferido, la luz que da al coche y lo placentero que es ahora en primavera, merece su coste. Los faros de xenon son una maravilla, es verdad que se hace de día cuando los enciendes. El manos libres bluetooth funciona a la perfección. Y otro extre del cual estoy muy contenta es del paquete de iluminación interior, debería ser de serie en este coche, pero es imprescindible. Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 FELICIDADES María :drool: Por el coche (Está muyyyyy chulo), y por tu cumpleaños Que pases un muy buen día Muchas gracias!!!! que ilusión que me hayas felicitado!!!!! si es que estais en todo!!! :o Responder
JBS Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muy bonito, mariaa3, el open sky con el blanco queda muy bien. Enhorabuena por el coche, y a disfrutarlo! Responder
pagka Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Que coche más bonito, los extras elegidos, el color, todo muy bien. Enhorabuena. Responder
SECAREJO Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muy bonito.....es igual que el mio Responder
pablosportback Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Precioso Maria, y Felicidades!!! :drool: Responder
kantusjack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Felicidades. :ranting2: Cuando puedas pon fotos del interior. SDS. Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muchas felicidades!!!! Que fotos mas chulas del coche, sigo diciendo que es precioso, jeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.