dantx Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! sera por que estoy a la espera de uno igual???? Responder
aimar Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 SIMPLEMENTE PRECIOSO Me encanta maria muy buen gusto. SALU2 Responder
Bendix TDI Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Enhorabuena Maria es precioso que te voy a decir jaja,el mio es un A3 ,3 puertas S line tambien pero en negro efecto perla y ahora lo tengo en el taller pq le estoy poniendo los parachoques del S3 y las taloneras y demas....y lo paso a blanco Ibis tambien,ya he tenido 3 coches negros y la verdad que limpio es muy bonito pero.....guarro como el solo jajaja....Pues nada que lo disfrutes muxiiiiiiiiiiiiisimo y ya nos iras contando.Un beso wapa!!!!!!! Responder
mariaa3 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Enhorabuena Maria es precioso que te voy a decir jaja,el mio es un A3 ,3 puertas S line tambien pero en negro efecto perla y ahora lo tengo en el taller pq le estoy poniendo los parachoques del S3 y las taloneras y demas....y lo paso a blanco Ibis tambien,ya he tenido 3 coches negros y la verdad que limpio es muy bonito pero.....guarro como el solo jajaja....Pues nada que lo disfrutes muxiiiiiiiiiiiiisimo y ya nos iras contando.Un beso wapa!!!!!!! Muchas gracias. Pues eso si que es una transformación, de negro a blanco...... ya puedes ir poniendo fotos del proceso, o por lo menos del resultado en cuanto recojas el coche!!!! Mi anterior coche también era negro y nunca lo tenía como yo quería, en cuanto lo limpiaba, a los dos días, ya no lucía nada.... Responder
Velocet Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buah! Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Preciosooo!!! La verdad es que el color y el coche está precioso, llantas, color coche VS techo...simplemente brutall!!! Felicidades. Responder
audia3gus Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola Maria enhorabuena por tu maquina esta chulisimo...yo lo he recibido hace un mes asi que ya se lo que sentistes jejeje por ciento el mio tambien es blanquito...un beso Responder
buko Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 mariaa3 esta muy chulo! ahora a disfrutarlo!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.