TTGasolina Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues hoy he estado en el concesionario y me ha indicado el comercial que termino el dia 7/04, ahora a esperar 3 semanitas, ya que viaja en tren hasta Zuera (Zaragoza) y luego en camion hasta La Roda, despues a mi conce y a matricularrrrrloooooo. Por cierto le pregunte por los A5 y me dicen que estan dando fecha de entrega, sobre todo para los 1.8, para NOVIEMBRE. Tienen en exposicion un TT blanco Ibis por si ha alguien le interesa, saludos Responder
tuporaky Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues hoy he estado en el concesionario y me ha indicado el comercial que termino el dia 7/04, ahora a esperar 3 semanitas, ya que viaja en tren hasta Zuera (Zaragoza) y luego en camion hasta La Roda, despues a mi conce y a matricularrrrrloooooo. Por cierto le pregunte por los A5 y me dicen que estan dando fecha de entrega, sobre todo para los 1.8, para NOVIEMBRE. Tienen en exposicion un TT blanco Ibis por si ha alguien le interesa, saludos bueno ya te queda poco para disfrutarlo :ranting2: eso si, tendrias q hablar con un moderador y q te cambien el nick Responder
TTGasolina Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues hoy he estado en el concesionario y me ha indicado el comercial que termino el dia 7/04, ahora a esperar 3 semanitas, ya que viaja en tren hasta Zuera (Zaragoza) y luego en camion hasta La Roda, despues a mi conce y a matricularrrrrloooooo. Por cierto le pregunte por los A5 y me dicen que estan dando fecha de entrega, sobre todo para los 1.8, para NOVIEMBRE. Tienen en exposicion un TT blanco Ibis por si ha alguien le interesa, saludos bueno ya te queda poco para disfrutarlo :ranting2: eso si, tendrias q hablar con un moderador y q te cambien el nick Je, je, cuando me registre tenia la duda ¿TT o Audi a5?, no para el nick si no para que coche comprar y al final, el nick de uno y me compro el otro P.D. os dejo la foto del blanco Ibis que habia en el conce, por si ha alguien le interesa y no quiere esperar tt.bmp Responder
TTGasolina Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Perdonar por la calidad de la foto, pero no se colgarla de otra manera y he tenido que reducirla demasiado, saludos Responder
aj_RC Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mucha suerte y espero que lo disfrutes pronto!! Responder
TTGasolina Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mucha suerte y espero que lo disfrutes pronto!! Gracias, la verdad es que estoy deseando poner el hilo "Os presento a mi coche" Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Pues hoy he estado en el concesionario y me ha indicado el comercial que termino el dia 7/04, ahora a esperar 3 semanitas, ya que viaja en tren hasta Zuera (Zaragoza) y luego en camion hasta La Roda, despues a mi conce y a matricularrrrrloooooo. Por cierto le pregunte por los A5 y me dicen que estan dando fecha de entrega, sobre todo para los 1.8, para NOVIEMBRE. Tienen en exposicion un TT blanco Ibis por si ha alguien le interesa, saludos bueno ya te queda poco para disfrutarlo eso si, tendrias q hablar con un moderador y q te cambien el nick Je, je, cuando me registre tenia la duda ¿TT o Audi a5?, no para el nick si no para que coche comprar y al final, el nick de uno y me compro el otro P.D. os dejo la foto del blanco Ibis que habia en el conce, por si ha alguien le interesa y no quiere esperar seguro que le dejan a buen precio ya que es de exposicion y encima se le ve peladito de extras, asi q alguien q busque algo mas economico seguro q le interesa Responder
TTGasolina Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Los extras que tenia eran radio concert, xenon, bluetooh y paquete aluminio ampliado, el precio que tenia de exposicion era de 37.000, si le quitamos un descuento minimo de 7%, se podria quedar en unos 34.000 +-, saludos Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 tu nuevo nick me gusta Responder
TTGasolina Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues hoy he estado en el concesionario y me ha indicado el comercial que termino el dia 7/04, ahora a esperar 3 semanitas, ya que viaja en tren hasta Zuera (Zaragoza) y luego en camion hasta La Roda, despues a mi conce y a matricularrrrrloooooo. Por cierto le pregunte por los A5 y me dicen que estan dando fecha de entrega, sobre todo para los 1.8, para NOVIEMBRE. Tienen en exposicion un TT blanco Ibis por si ha alguien le interesa, saludos bueno ya te queda poco para disfrutarlo eso si, tendrias q hablar con un moderador y q te cambien el nick Siguiendo tu consejo, ya he cambiado el nick, creo que ahora si se corresponde con el foro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.