Jump to content

Brico: Blindaje vehículo sin mucho coste


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Nuevamente mis bricos y yo o yo y mis bricos.

 

Como ya sabéis algunos de vosotros que quisieron abrirme la puerta con la intención de pegarme o vete tú a saber por tocarle el claxon al tipejo que iba de carril en carril sin señalizar (encima cargado de razón el hijo de ...) gracias a las circunstancias aparte de que o bien no pegaría bien el puñetazo al cristal de mi puerta o bien debido a la lámina de seguridad interior que llevo en las lunas de las puertas se quedó con las ganas que a pesar de no ponerme nervioso, cosa que ni yo mismo me explico ante la situación del energúmeno, he pensado hacer realidad otra pequeña idea en materia de seguridad para los restantes cristales del vehiculo como los de las aletas traseras en este caso.

 

Ya conseguido lo que en principio era mi idea de no gastarme mucho dinero en sucesivas respuestas os explico cómo va tomando cáliz esta pequeña obra que dará buenos resultados para otra ocasión que pudiera presentarse de algún gil***ollas al volante o bien por algún intento de robo.

 

Por de pronto tengo un 10% del brico que os mostraré en una foto con su descripción detallada.

 

Nos vemos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***! eso no lo sabia yo... hay mucho subnormal por ahi... a esos los metia yo a todos en un cubo y echaba una cerilla...

.

seguire con intriga el brico .D

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el llevar las láminas solares ya refuerza sensíblemente los cristales en caso de impacto sobre ellos.... y si acaban rompiendo por lo menos no saltan despedidos en mil trozos.... quedan pegados a la lámina. Yo los llevo en los traseros y en breve los pondré también en los delanteros (que están prohibidos pero pondré una lámina de las que nos oscurecen pero mantienen el resto de las propiedades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo tiene razón, pero ya te digo que la úna coslución es que elctrifiques por la parte trasera el tirador o que te compres un fusil de juguete de esos que parecen reales y lo pongas en el asiento del acompañante y caundo lo vea le dices "sayonara baby"

 

 

llevar un doberman cabreado en los asientos de atrás también sería una buena solución :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el llevar las láminas solares ya refuerza sensíblemente los cristales en caso de impacto sobre ellos.... y si acaban rompiendo por lo menos no saltan despedidos en mil trozos.... quedan pegados a la lámina. Yo los llevo en los traseros y en breve los pondré también en los delanteros (que están prohibidos pero pondré una lámina de las que nos oscurecen pero mantienen el resto de las propiedades).

 

Bueno, si, pero las que llevo no son solares, sino expresamente de seguridad, un grosor bastante más ancho que cualquier lámina solar. El que las puso me dijo que para trabajarlas son muy engorrosas y que no interesan este tipo de láminas por el tiempo a utilizar en ponerlas.

Pero prefiero tener éstas por tranquilidad y si quisiera después poner alguna coloreada, lo cual encima aseguraría más todavía esa seguridad, que para unas cosas son tremendas ventajas, para otras puede ser un verdadero inconveniente, pero si pensamos en lo malo no merece la pena entonces ni tener coche.

 

A la espera estoy de que me entre un cliente que trabaja en el metacrilato que es el que me va a recortar justo las dimensiones de las lunas laterales traseras en un grosor de 4 mms.

Estas irán adhesivas al borde de las lunas y selladas posteriormente al marco de la ventana para que en caso de que puedan romper la luna no puedan traspasarla por el sellado del marco.

 

Por supuesto ese sellado va a ser de unión de partes metalicas de carroceria que dejan las mismas como si fueran soldadas. En este caso siendo cristal con la moldura del marco caso de pasar algo el único inconveniente sería de volver a hacer otra luna en el mismo material con lo que conservaré la plantilla.

 

Una vez recortadas las lunas os enseñaré el proceso de colocación quedando como si no hubiera nada.

 

En este caso, a diferencia del Golf que tuve de poner las lunas tintadas de metacrilato (tinte integrado en el mismo metacrilato) más lunas de cristal dobles consiguiendo oscurecer la zona más también lograr un efecto espejo con lo que por tercera vez de pasar ITV ya vinieron los inconvenientes con respecto a la misma una vez ya estando el coche en manos de un chaval al que se lo vendí, evitaré dichos inconvenientes dejando dichas láminas transparentes.

 

Aún así llevo el certificado de homologación de cuando me pusieron la lámina tintada en la luna del portón más su correspondiente sello.

 

La verdad, con estas innovaciones no saben qué hacer los de la ITV.

 

Pero bueno, el caso es que yo lo tengo tal como a mi me da la gana pasando encima desapercibido sin alterar en nada la originalidad del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.