kikon Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a todos, tengo un TT del 99 y ultimamente me he encontrado con que salir de noche es mas o menos jugar a la ruleta rusa, porque el coche no alumbra una MI... He comprado bombillas nueva PHILIPS ( Ojo, es halogeno no Xenon) "ULTRAno se que" y ni por esas..yo creo que es porque el faro esta lleno de porqueria por dentro y me gustaria saber si conoceis alguna manera de limpiarlo o si tengo que ir a por unos faros nuevos :ranting2: Gracias a todos y un saludo Responder
chotakus Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a todos, tengo un TT del 99 y ultimamente me he encontrado con que salir de noche es mas o menos jugar a la ruleta rusa, porque el coche no alumbra una MI...He comprado bombillas nueva PHILIPS ( Ojo, es halogeno no Xenon) "ULTRAno se que" y ni por esas..yo creo que es porque el faro esta lleno de porqueria por dentro y me gustaria saber si conoceis alguna manera de limpiarlo o si tengo que ir a por unos faros nuevos Gracias a todos y un saludo Sí, puedes abrirlo y limpiarlo a fondo por dentro. Es un proceso complicado y laborioso. Hay que desmontar ruedas delanteras, el paragolpes frontal, el faro, despegar la carcasa del faro, limpiarlo todo y luego volver a sellar. Hay algunos tutoriales donde lo explican, aquí te posteo algunos: Enlace 1 Enalce2 Responder
PROTECTOR Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 WAAAAA!!!!! Es algo lavorioso que no veas, yo los desmont para pintarmelos de plateado y tarde varias horas , y luego el cuidado que tienes que yevar para sellarlos bien, jejejeje hasta que no le hechas al primera chorraita de agua cundo lo lavas y ves que no se empañan , no te quedas agusto. SALUDOS DESDE ALICANTE... Responder
kikon Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Madre mia que barbaridad la que hay que liar para desmontar un faro, creo que por ahora paso... muchas gracias por la ayuda de cualquier modo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.