eltablilla Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¡¡¡ Haber si se te lo iban a bañar en ORO !!! Responder
adribc Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas compañeros....el taller es Letamendi en Barcelona...y si...son 8000 euros, ya lo he confirmado....como ha dicho un compañero quizas resucitan a Dalí y me lo pinta, jejeje Pero bueno, por ahora lo dejo estar....me da bastante miedo que me hagan alguna chapuza....quizás más adelante me lo mire con la calma..tengo algún taller que me han dado algunos del foro..tendré que ir a preguntar! Pues eso....por ahora mi pequeñajo seguira siendo un gris lava con mucha orgullo ..... un saludo a todos y gracias.... Responder
Murciégalo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas compañeros....el taller es Letamendi en Barcelona...y si...son 8000 euros, ya lo he confirmado....como ha dicho un compañero quizas resucitan a Dalí y me lo pinta, jejeje Pero bueno, por ahora lo dejo estar....me da bastante miedo que me hagan alguna chapuza....quizás más adelante me lo mire con la calma..tengo algún taller que me han dado algunos del foro..tendré que ir a preguntar! Pues eso....por ahora mi pequeñajo seguira siendo un gris lava con mucha orgullo ..... un saludo a todos y gracias.... Nen, pregunta donde te dije, Talleres Mendieta. Tienen los huevos pelaos de hacer cambios de color y muchas otras cosas, y no son unos chorizos. Responder
adribc Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas murcielago...ire a preguntar al taller que me comentas...a ver que me dicen!!! Por cierto...somos casi vecinos...yo soy de Sant Just Desvern...estamos al ladito Buenas compañeros....el taller es Letamendi en Barcelona...y si...son 8000 euros, ya lo he confirmado....como ha dicho un compañero quizas resucitan a Dalí y me lo pinta, jejeje Pero bueno, por ahora lo dejo estar....me da bastante miedo que me hagan alguna chapuza....quizás más adelante me lo mire con la calma..tengo algún taller que me han dado algunos del foro..tendré que ir a preguntar! Pues eso....por ahora mi pequeñajo seguira siendo un gris lava con mucha orgullo ..... un saludo a todos y gracias.... Nen, pregunta donde te dije, Talleres Mendieta. Tienen los huevos pelaos de hacer cambios de color y muchas otras cosas, y no son unos chorizos. Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Lo de 8.000 euros será una broma de mal gusto... o se han vuelto locos. En Brea Hervés, concesionario que trabaja muy bien (muchos años de cliente allí) me tasaban el pintar el coche entero (mismo color) creo recordar sobre 1.600 euros... Vaya atraco a mano armada que te quieren meter, alucino!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Tienen los huevos pelaos de hacer cambios de color y muchas otras cosas, y no son unos chorizos. Que por cierto no tienen otro nombre si realmente te pretendían cobrar eso Acojonado me he quedado con ese precio Responder
A3pel Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo soy tu y les digo que si que lo pinto y que me den cita para meterlo, por lo menos les haces creer que se van a llevar 8000€ y que esperen porque no me jodas que poca verguenza, yo lo cambie de color por 1200€ S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.