luisppp Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 no hace falta ser socio del GT-CLub. Eso es otra historia aparte. La experiencia de conduccion solo la hacen con el Ferrari. Tu pagas uno de los packs, y a disfrutar!!! Responder
Cortes Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Que chulada Luis Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 enhorabuena Luis, que bien te lo debiste de pasar me alegro mucho que te vayan tan bien las cosas, dale un abrazo a Almudena que ya tenemos ganas de volver a veros un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Enhorabuena Luis!! Podrías hablar con Raul de la posibilidad de que se hagan empresa colaboradora, así les facilitamos a nuestras mujeres la difícil tarea de hacernos un regalo regalazo , vaya momento, felicidades a tu mujer por cuidarte tan bien Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pedazo regalazo y, como bien dices, toda una experiencia. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Esa chica guapetona me suena de algo Y el tio pelma del ferrari tambien. Nos vemos Luis. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buff !!! Fin de semana inolvidable, seguro !!! Enhorabuena por todo lo que viviste !!! Responder
abuelo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 NORMAL..................... que te haya cazado que os hayáis casado :D .... además es maja, maja...... ENHORABUENA!!! PD. YA ME CONTARÁS UN DÍA MARICONASO :D Responder
luisppp Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Despues de casi un año, mi hermano ha encontrado un huequecito y me ha pasado esto..... Cronica en video <_< Os recuerdo que nadie, excepto mi mujer sabia nada de nada Editado 17 de Diciembre del 2008 por luisppp Responder
whitesnake Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Vaya regalito, te paso el tlf de mi mujer por si quiere hablar con la tuya.... :ranting2: Vaya cara que se te queda macho!!! Enhorabuena! Responder
JoseB20 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Que envidia joe Uno de los mejores regalos que me podian hacer a mi! O bueno el coche también vale Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Buena subida de post . Eres un mariquita que ya no quieres saber nada con nosotros. Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Buena subida de post . Eres un mariquita que ya no quieres saber nada con nosotros. Si sobre todo desde que anda en Ferraris de esos.... Responder
luisppp Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 el que no ande mucho por aqui no quiere decir que nos os lleve en mi pensamiento.......y mas a vosotros dos, granujas!!! estos navarros!!! Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Luis, la verdad es que te comprendeo a la perfección. En mi despedida me hicieron algo por el estilo: un viaje a Granada, unos karts, un McDonald´s........ hastq wue me montan en un coche, me llevan a un circuito y........... Primero el Civic Type R, despues el Ferrari y, para rematar, el Lambo. Despues de una experiancia de esas....... ¿a que te cuenta coger el sueño? Yo, en mi caso, es un regalo de los que nunca olvidaré. Creo que para finales de Febrero - Marzo subiré por Burgos a presentar a "Chirrita Jr" . A ver si puedo llamarte y nos vemos, para variar, en el BNB P.D. ¿Te llevó Almudena pantalones y calzoncillos de respuesto? :ranting2: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.