Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no hace falta ser socio del GT-CLub. Eso es otra historia aparte.

La experiencia de conduccion solo la hacen con el Ferrari. Tu pagas uno de los packs, y a disfrutar!!!

:laugh:

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

enhorabuena Luis, que bien te lo debiste de pasar :(

me alegro mucho que te vayan tan bien las cosas, dale un abrazo a Almudena que ya tenemos ganas de volver a veros :(

un saludo.

Publicado
Enhorabuena Luis!! :unsure:

Podrías hablar con Raul de la posibilidad de que se hagan empresa colaboradora, así les facilitamos a nuestras mujeres la difícil tarea de hacernos un regalo :thumbsup:

regalazo , vaya momento, felicidades a tu mujer por cuidarte tan bien

Publicado

NORMAL.....................

que te haya cazado

que os hayáis casado :conf::D :D :wub: .... además es maja, maja......

ENHORABUENA!!!

PD. YA ME CONTARÁS UN DÍA MARICONASO ;):(:D :D

• 8 meses más tarde...
Publicado (editado)

Despues de casi un año, mi hermano ha encontrado un huequecito y me ha pasado esto.....

Cronica en video <_<

Os recuerdo que nadie, excepto mi mujer sabia nada de nada

Editado por luisppp
Publicado
Buena subida de post :thumbsup: .

Eres un mariquita que ya no quieres saber nada con nosotros. :p

Si sobre todo desde que anda en Ferraris de esos.... :conf::conf:

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

el que no ande mucho por aqui no quiere decir que nos os lleve en mi pensamiento.......y mas a vosotros dos, granujas!!! estos navarros!!! :thumbsup::)

Publicado

Luis, la verdad es que te comprendeo a la perfección. En mi despedida me hicieron algo por el estilo: un viaje a Granada, unos karts, un McDonald´s........ hastq wue me montan en un coche, me llevan a un circuito y........... :shy: Primero el Civic Type R, despues el Ferrari y, para rematar, el Lambo.

Despues de una experiancia de esas....... ¿a que te cuenta coger el sueño? :lol2: Yo, en mi caso, es un regalo de los que nunca olvidaré.

Creo que para finales de Febrero - Marzo subiré por Burgos a presentar a "Chirrita Jr" :wub: . A ver si puedo llamarte y nos vemos, para variar, en el BNB :lol2:

P.D. ¿Te llevó Almudena pantalones y calzoncillos de respuesto? :ranting2: :roll1:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.