luisppp Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Creo que para finales de Febrero - Marzo subiré por Burgos a presentar a "Chirrita Jr" . A ver si puedo llamarte y nos vemos, para variar, en el BNB ENhorabuena, no sabia nada. Si vienes a finales de Marzo mejor, asi Chirrita jr seguramente conozca a su futuro marido...Alejandritoppp....jeeeeee :ranting2: Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Veo que hemos tardado, ¿eh? :ranting2: SALUDOS Responder
EZFD Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ESO ES UNA MUJER Y LO DEMÁS MARICONADAS. ¿Has pensado en fabricarla en serie? Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 :claugh: Muy bueno el video, Luis, muy bueno DE PRINCIPIO A FIN B) Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 LUIS ya veo que ademas de tener una gran familia......creo que disfrutaron aun mas cuando vieron tu cara de sorpresa....de fipe que pondrias Joio... enhorabuena y felicidaddes...por el dia que pasastes con los tuyos YA SOLO QUEDA un pequeño golpe de suerte..y poder matricular uno propio.... jejejje VENGA que ya te queda menos....!!!! saludos y recuerdos.. Responder
Jade Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ya te ha costado ponerlo, eh? Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Luis vaya regalito, me alegro mucho por ti, conducir un vicho de esos tiene que ser la o**** Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.