RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases. Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues yo la llevaba anulada en el 80 y en este tb. Basta con meter una bola de rodamiento en el tubo de plástico que va a la válvula, que por cierto está situada junto al Turbo. El resultado de opacidad en la ITV es mejor con la EGR anulada. S2 Bola de acero de 6mm. Te da mejor opacidad con ella anulada?? por que?? Hola, no estoy muy seguro, pero creo que es porque no tiene nada de carbonilla ni de porqueria incrustada en la admisión, pero hablo de oidas, no es algo de lo que esté seguro así que a lo mejor estoy metiendo la pata. S2 Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases. Y si no le metes agua con la manguera del jardín por el escape 3 ó 4 veces el día anterior y seguro que te da 0 de opacidad, jeje S2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases. Y si no le metes agua con la manguera del jardín por el escape 3 ó 4 veces el día anterior y seguro que te da 0 de opacidad, jeje S2 Que estoy ablando en serio hombre. Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases. Y si no le metes agua con la manguera del jardín por el escape 3 ó 4 veces el día anterior y seguro que te da 0 de opacidad, jeje S2 Que estoy ablando en serio hombre. Yo también. Lo del agua siempre se lo he hecho al 80 para ir a la ITV Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pero con eso lo que provocas es humedad en le tuvo de escape y que se pique antes. Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 No se Romulo, al 80 se lo hice desde que salió el tema de la opacidad y nunca le pasó nada. Además es bastante habitual hacerlo, al menos por aquí. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 No se Romulo, al 80 se lo hice desde que salió el tema de la opacidad y nunca le pasó nada. Además es bastante habitual hacerlo, al menos por aquí. S2 Yo prefiero no hacerselo, chicha al turbo y andando. Responder
santiagom Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo al mio se la anule, le puse un trozo recortado con la forma de la junta, de la tapa de un bote de pintura en la entrada al colector de admision, y tarde 10 minutos. Responder
TeDeI Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues es menester hacer un apañito entonces lo que pasa que no se donde vive esa valvula jodia ¬¬ Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues es menester hacer un apañito entonces lo que pasa que no se donde vive esa valvula jodia ¬¬ A la derecha del motor junto al turbo. Debajo de la tapa del motor. Justo donde te marco. No tiene pérdida. S2 Responder
TeDeI Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Gracias estorninogrillo, yo es que de mecanica entiendo 0 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Pues es menester hacer un apañito entonces lo que pasa que no se donde vive esa valvula jodia ¬¬ A la derecha del motor junto al turbo. Debajo de la tapa del motor. Justo donde te marco. No tiene pérdida. S2 Que chulada de motor Responder
Estornino Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Pues es menester hacer un apañito entonces lo que pasa que no se donde vive esa valvula jodia ¬¬ A la derecha del motor junto al turbo. Debajo de la tapa del motor. Justo donde te marco. No tiene pérdida. S2 Que chulada de motor Aquí hay un taller que hace milagros petroleando. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola amigo. A ver, menos de 3mil no es llevarlo altito; alguna vez lo has llevado a que te desmonten los inyectores y te los limpien y ajusten? Además convendría echarle un buen limpia inyectores para limpiar todo el sistema. Mano de Santo. JAJAJAJAJA Responder
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