Jump to content

Mi Faceta Oculta....


Oklopo

Publicaciones recomendadas

....pues eso, en mis ratos libres, intento ser un proyecto de percusionista, todo lo que haga "ruido" con las manos, me llama la atención, actualmente, toco Cajón Flamenco, Darbuka, Djembé y Bongos, me gustan también las congas cubanas jejejejeje, la verdad que me distrae muchisimo y el tiempo me pasa volando, sueltas adrenalina, y cuando quedo con mi gente, me suelo llevar algo, para liarla por ahí, sobretodo la darbuka egipcia que hace un sonidaco brutal jejejeje...

 

Llevo ya varios años tocando, sólo en plan aficionado, he estado en algún coro rociero con el cajón y poco más.... pero cada vez me gusta más, y no me importaria dedicarme casi por completo.... :ranting2: :cfsd1:

 

Así que a ver, si hay más perkutas por aquí jejejejeje :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos a todos.

TakatuntÁ.

 

Siempre marcando las "negras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui otro... pero soy totalmente Folk, toco tambor (con un grupo de Gaitas, llevo unos 26 años tocando.... y tengo 32!!!!, toda una vida dedicada a nuestra cultura gallega), batería (totalmente aficionado, esto es heredado) con un grupo de amigos, hasta tube un grupo de Rock con otros amigos :ranting2: . Tengo darbuka... tiene un sonido con las baquetas.... :cfsd1: . En fín toco cuando me apetece el djembé (de un compañero), las congas.... nosé toco mucho y sé de poco... ya se sabe "quien mucho abarca poco aprieta".

 

Un saludo compañero de andanzas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, he aquí mi última adquisición, como a mi cajón flamenco le tengo tanto cariño, por como suena, y las satisfacciones que me dá, lo veia un poco solito, le he traido a sus hermanitos pequeños, unos bongos de Schlagwerk Percussion ( alemanes ), madre mia como suenan esos pequeñajos, dá gusto tocarlos, muy contento con ellos. Aquí os dejo una fotillo del cajón LaPerú Ojos Negros también de Schlagwerk, y de los bonguitos ( hermanos pequeños del cajón ).

 

Los coches alemanes, y por lo que se vé instrumentos latinos, también jejejejee

 

Foto.

 

cajonsb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.