asomar Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a todos, solo comentaros una noticia que me ha llegado hoy. Hace un par de años un amigo se compro un A3 TDI 2.0 en Castellana Wagen, despues de probar el mio (que afortunadamente no me ha dado problemas). Bien, pues desde entonces ha tenido los famosos problemas con el arranque en frio, llevandolo varias veces al conce, donde le decian que ese era el "funcionamiento normal" del coche. Despues de varios meses con problemas denuncio al concesionario y a AUDI España, y ma acaba de llamar porque hoy ha salido la sentencia, atencion, le devuelven el dinero del coche (todo el dinero) más intereses por estos dos años (en total 33.000 euros), y condenan a AUDI a pagar las costas y todos los gastos (tuvo que contratar a peritos para certificar el mal funcionamiento del coche, a abogados...), y él tiene que devolver el coche al concesionario. Solo para informaros y para que veais que a veces (pocas) parece que la justicia funciona. Ahora creo que está mirando para comprarse otro Audi (gasolina), pero no se si se lo venderán, por lo menos en ese conce. Responder
DJNeNe Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Dale la enhorabuena a tu amigo ya que pocas veces gana el ¨pequeño¨ al ¨grande¨. Lo que me llama mucho la atención es lo de que está mirando otro Audi , a mi si me pasa todo eso con una marca no compro más esa marca, pero bueno es mi humilde opinión :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a todos, solo comentaros una noticia que me ha llegado hoy. Hace un par de años un amigo se compro un A3 TDI 2.0 en Castellana Wagen, despues de probar el mio (que afortunadamente no me ha dado problemas). Bien, pues desde entonces ha tenido los famosos problemas con el arranque en frio, llevandolo varias veces al conce, donde le decian que ese era el "funcionamiento normal" del coche. Despues de varios meses con problemas denuncio al concesionario y a AUDI España, y ma acaba de llamar porque hoy ha salido la sentencia, atencion, le devuelven el dinero del coche (todo el dinero) más intereses por estos dos años (en total 33.000 euros), y condenan a AUDI a pagar las costas y todos los gastos (tuvo que contratar a peritos para certificar el mal funcionamiento del coche, a abogados...), y él tiene que devolver el coche al concesionario. Solo para informaros y para que veais que a veces (pocas) parece que la justicia funciona. Ahora creo que está mirando para comprarse otro Audi (gasolina), pero no se si se lo venderán, por lo menos en ese conce. Felicidades a tu amigo!! Ahora que ha de tener un par de coj..ones si va al mismo conce a comprarlo! :ranting2: Igual lo corren a gorrazos si lo ven aparecer! jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues que quieres que te diga me parece muy bien y un 10 por la justicia en este caso. Responder
Hamster Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a todos, solo comentaros una noticia que me ha llegado hoy. Hace un par de años un amigo se compro un A3 TDI 2.0 en Castellana Wagen, despues de probar el mio (que afortunadamente no me ha dado problemas). Bien, pues desde entonces ha tenido los famosos problemas con el arranque en frio, llevandolo varias veces al conce, donde le decian que ese era el "funcionamiento normal" del coche. Despues de varios meses con problemas denuncio al concesionario y a AUDI España, y ma acaba de llamar porque hoy ha salido la sentencia, atencion, le devuelven el dinero del coche (todo el dinero) más intereses por estos dos años (en total 33.000 euros), y condenan a AUDI a pagar las costas y todos los gastos (tuvo que contratar a peritos para certificar el mal funcionamiento del coche, a abogados...), y él tiene que devolver el coche al concesionario. Solo para informaros y para que veais que a veces (pocas) parece que la justicia funciona. Ahora creo que está mirando para comprarse otro Audi (gasolina), pero no se si se lo venderán, por lo menos en ese conce. Felicidades a tu amigo!! Ahora que ha de tener un par de coj..ones si va al mismo conce a comprarlo! Igual lo corren a gorrazos si lo ven aparecer! jajaja Pues sí debería ir al mismo concesionario, porque ya se asegurarán de venderle EL MEJOR que tengan, proque saben que con él no se juega, y que si le venden una unidad defectuosa llega hasta el final....... UN 10 PARA TU AMIGO!!! Responder
kiteruri Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola a todos, solo comentaros una noticia que me ha llegado hoy. Hace un par de años un amigo se compro un A3 TDI 2.0 en Castellana Wagen, despues de probar el mio (que afortunadamente no me ha dado problemas). Bien, pues desde entonces ha tenido los famosos problemas con el arranque en frio, llevandolo varias veces al conce, donde le decian que ese era el "funcionamiento normal" del coche. Despues de varios meses con problemas denuncio al concesionario y a AUDI España, y ma acaba de llamar porque hoy ha salido la sentencia, atencion, le devuelven el dinero del coche (todo el dinero) más intereses por estos dos años (en total 33.000 euros), y condenan a AUDI a pagar las costas y todos los gastos (tuvo que contratar a peritos para certificar el mal funcionamiento del coche, a abogados...), y él tiene que devolver el coche al concesionario. Solo para informaros y para que veais que a veces (pocas) parece que la justicia funciona. Ahora creo que está mirando para comprarse otro Audi (gasolina), pero no se si se lo venderán, por lo menos en ese conce. Felicidades a tu amigo!! Ahora que ha de tener un par de coj..ones si va al mismo conce a comprarlo! Igual lo corren a gorrazos si lo ven aparecer! jajaja Pues sí debería ir al mismo concesionario, porque ya se asegurarán de venderle EL MEJOR que tengan, proque saben que con él no se juega, y que si le venden una unidad defectuosa llega hasta el final....... UN 10 PARA TU AMIGO!!! 1+! Felicitalo de mi parte también! Que lástima que no lo hayan hecho todos los q han tenido estos problemas comunes, seguro q a estas alturas se asegurarian de solucinar dichos problemas. Crucemos los dedos pero si me ocurre algo parecido tomaré referencia de este caso y iré a por todas.. Responder
-=Trebor=- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 FELICITALO DE MI PARTEEE VIVAN LSO PEKES!! xD Responder
CHARLY® Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Felicidades a tu amigo,por lo que parece a veces funciona la justicia española . S2 Responder
Determinante Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mi más sincera enhorabuena a tu amigo. Podrías hacernos un favor? Pídele a tu amigo los datos de la Sentencia: fecha, número, sala... Sentencias como esa hay que guardarlas como oro en paño. Gracias. Responder
Hasupito Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si señor.... GG! Responder
Nandete_a3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pos yo tambien estoy a la espera de una sentencia, bueno de un juicio, pero no con el concesionario oficiald e audi sion con undo de segunda mano. Yo no he pagado el coche y siguo circulando con el,y encima a mi nombre jeje, es bueno tener abogado jeje. El dia que haga mi presentacion os contare lo sucedido jeje FELICIDADES A TU AMIGO aver si siempre fuera asi Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 cuando tenemos razón o nos sentimos engañados hay q tomar todas las medidas a nuestro alcance y no ser conformistas, si todos hiciésemos como el seguro q cambiaban el trato q muchas veces nos dan Responder
Air Crusan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 felicidadessssssssss que buena noticia!!!! me alegra ver que a veces la justicia funciona :crying_anim: Responder
antimiguel Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Sería bueno saber el número de juzgado, ya que en caso de denunciar a algún concesionario, habría que hacerlo cuando esté de guardia este juzgado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.