Satisfaction Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 <_< Esa cara se me ha qdado cuando he visto la imagen de este A3 cabrio, era la primera noticia q tenia, aunque como se ve en la foto me parece q esta retocada, vaya yo n la veo muy oficial y en la pagina q la he encontrado seguro q alguien se ha entretenido en hacer unos retoques. Alguien sabe algo? Por si n me sale la foto os pongo el Link: http://hvtm.totalcar.hu/index.php3?type=pw...=9000&carID=140 Responder
diegoes Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Eso es un potochop: de todas formas cabrio quedaría un coche muy bonito. Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 de todas formas cabrio quedaría un coche muy bonito. ciertamente... SI Y la foto es photoshop. Donde está el espacio para meter la capota? Que es, un cabrio radical? Photoshop ^ maximo Responder
Satisfaction Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 ya me lo he imaginado, tenia toda la pinta pr queria q lo vieseis, no estaria mal q lo sacaran, pr en capota dura a mi gusto. Responder
dasanvil Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Si señor buenos detectives, por cierto aunque fuera verdad a mi no me acaba de convencer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.