Jump to content

Empezando a preparar los paneles de puerta


Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy empezando a preparar los paneles de puerta. El problema que tengo son las manillas de las puertas que al ser de color claro se nota muchísimo cualquier arañazo o desgaste en la típica pintura gomosa que tienen los Audis en muchas superficies y que se desprende con gran facilidad. En origen sólo se pueden comprar en negro así que tengo un problema porque me dicen que no se les puede dar el tinte ya que no agarra sobre la pintura gomosa.

 

La solución para dejarlas perfectas es decaparlas totalmente y luego aplicar un tinte especial que no se vaya fácilmente.

 

El problema es: ¿Sabe alguien con qué producto se pueden decapar sin que ataque al plástico?

 

A ver si alguien sabe de alguno porque por mi tierra parece que nadie tiene idea de este tema y además pasan un poco de la custión porque "como es un coche viejo" :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

 

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme y S2

post-25265-1207663482.jpg

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ni idea..pero por lo que vi en el blog de Tapicería Zabala, tambn tintan algunaas piezas de plástico en sus trabajos.. así que aprovechando que te hicieron el trabajo con los asientos, te podrían resolver la duda, o a malas, que te lo hagan ellos e = te hacen algun decuento..xDD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ni idea..pero por lo que vi en el blog de Tapicería Zabala, tambn tintan algunaas piezas de plástico en sus trabajos.. así que aprovechando que te hicieron el trabajo con los asientos, te podrían resolver la duda, o a malas, que te lo hagan ellos e = te hacen algun decuento..xDD

 

Saludos

 

No si ya hablé con Alexis, lo que pasa que ellos lo único que pueden hacer es darle el tinte una vez decapadas o bien darles un barniz cuando son nuevas para que no salte la pintura gomosa. Pero no conocen un producto para decaparlas que no ataque el plástico, por eso pregunto a ver si alguien conoce alguno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes el ETKA o el ETOS para ver la ref. de tu pieza en el color que quieres?

 

A un colega conun Passat de hace 2 años, le dijeron que no vendían rejillas de altavoz en el color de su panel. Que solo gris claro o negro, pero que gris oscuro, no.

Busqué la ref. la pidió y se la RESTREGÓ POR LOS MORROS al subnormal de la CASA, cuando llegaron. El tio flipaba JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes el ETKA o el ETOS para ver la ref. de tu pieza en el color que quieres?

 

A un colega conun Passat de hace 2 años, le dijeron que no vendían rejillas de altavoz en el color de su panel. Que solo gris claro o negro, pero que gris oscuro, no.

Busqué la ref. la pidió y se la RESTREGÓ POR LOS MORROS al subnormal de la CASA, cuando llegaron. El tio flipaba JAJAJAJAJAJA

 

 

Voy a mirar a ver, pero ya puestos con el tema desmontado casi prefiero pintar, porque total las nuevas también les va a saltar esa pintura gomosa de :innocent: :innocent: ;) que traen y que se raya nada más la tocas con una uña.

 

S2.

 

Por cierto, sigues teniendo algún altavoz en venta????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.