AHG Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 hola a todos de nuevo. pues he puesto un kit xenon cmprado por ebay y que quereis que os diga: luz blanca si, blanquisima pero que llega tan lejos como dicen, pues no se si seran mis faros (soner) o las xenon pero yo no veo tanta mejoria. hacen como sombras y ademas justo en el centro donde mas deberian iluminar. eso si en los laterales he ganado mucho. los faros estan bien regulados. si alguien sabe porq puede ser... Responder
BoR Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Que marca son? Los mios son well-done y la mejoria es exagerada. Cuando doy las largas ni se nota de lo que alumbra el xenon. s2. Responder
AHG Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo me pille estos, haber si se venxenon Responder
dha Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pues raro raro, asegurate bien de cuantos ºK son pero si dices que la luz es blanca blanca seguro que son normales. tus faros tienen lupa?? dicen que sin lupa no alumbran lo mismo. saludos Responder
Ferx Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Seguro que estoy diciendo una tontería. Supongo que las ópticas las tienes bien límpias tanto por dentro como por fuera. Un saludo Ferx Responder
AHG Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 si, son de lupa. y no es ninguna tonteria lo de la suciedad, pero les he limpiado muy muy bien y nada. Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 jod**, yo he montado varios y vamos, como de la noche al dia...como dicen das las largas y practicamente no se ven...asi que me parece muy raro eso que dices...Un saludo Responder
kikiyo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo estoy con la mayoria de vosotros, el mio en concreto son 6000 kelvin 35 w en bombilla h7 ,y lo dicho como de la noche al dia no tengo que dar largas para nada , P.D (me costo 90 euros) Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues yo he notado una mejoria increible la verdad.... Que faros llevas? Hay faros que son de lupa, pero no estan preparados para Xenon, y dan peor luz.... S2 Responder
mucho guille Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 1+.lo siento pero debes de ser el unico que no ha notado mejoria.¿no sera el kit? Responder
SerVus Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Puede que me equivoque,si no los entendidos me corregiran,pero los faros con lupa son los mismos para xenon que para luz normal Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A mi me lo comento rafa4 que son diferentes.... y yo por lo que vi cuando fui a comprar los faros, es que podia elegir entre 2 faros ( iguales exteriormente e interiormente, pero la lupa diferente aunque a simple vista la ves igual ) Uno es el de H7 y el otro H7 / D2S El precio era diferente tambien, logicamente, mas caro el D2S ( el que cogi yo ) y eran 30 o 50€ mas por faro.. S2 Responder
SerVus Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y si me equivoco los entendidos me corregiran Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) La verdad que yo no sabia del tema ni nada, me lo conto rafa.... que parece ser que sabe mas que yo ( es facil esto de que sepan mas que yo y eso me demostro ) yo compre el otro, simplemente porque vi D2S Editado 8 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
Vick Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues yo como tenia que por narices cambiar los faros, ya aproveche y puse xenon, Me fije en lo que quedo del faro anterior, y era H7, D2D ( es mas en la parte inferior traian un hueco, y este hueco cierra con un tapa de 4 tronillos), también la tapa exterior por la que se cambia la bombilla H7, trae para poner un tornillo. Bueno pues lo compre iguales y puse el Xenon de 6000 y porcierto, se ve infinitamente mejor, no hay color. Bueno ya tengo casi ultimado el buga. Sólo me queda solucionar un problema... del sensor del aceite. En referencia a los xenon... SE ve mucho mejor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.