_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues yo como tenia que por narices cambiar los faros, ya aproveche y puse xenon, Me fije en lo que quedo del faro anterior, y era H7, D2D ( es mas en la parte inferior traian un hueco, y este hueco cierra con un tapa de 4 tronillos), también la tapa exterior por la que se cambia la bombilla H7, trae para poner un tornillo. Bueno pues lo compre iguales y puse el Xenon de 6000 y porcierto, se ve infinitamente mejor, no hay color. Bueno ya tengo casi ultimado el buga. Sólo me queda solucionar un problema... del sensor del aceite. En referencia a los xenon... SE ve mucho mejor. Un saludo Los mismos que monto yo, los que llevan el hueco debajo del faro Responder
AHG Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pues voy a ser yo el unico que le ha salido mal la jugada? estos son los faros que yo me piyefaros Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 No se que resultados dan esas opticas la verdad... Aunque esta empresa le compre mis faros traseros y laterales y todo perfecto... Responder
EZFD Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues yo sigo con los faros de serie más negros que el carbón. Lo que no sé es qué lámpara llevan porque iluminan una burrada comparados con los de mi viejo 80. Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Desmontalos y limpialos cerdah!!! Ahora que hay brico no tienes escusa Responder
AHG Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pues este finde me pondre a limpiar, pero me da a mi que de eso no es. Responder
EZFD Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Creo que el mensaje de la higiene faril va por mí Responder
BoR Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Desmontalos y limpialos cerdah!!! Ahora que hay brico no tienes escusa :wacko: ¿Ande esta ese brico? Yo llevo los mios recién pulidos por fuera, pero por dentro no he limpiado. S2. Responder
Vick Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 bueno los mios como dije antes son hella creo los que traia. Como paga el seguro del otro... , pues na... De todas maneras, estoy indagando en las homologaciones para ver donde dice que hay que poner lavafaros. Por que, me consta que hay vehiculos con xenon de serie y sin lavafaros ( son de los priemros). Lo que si es obligatorio es el contro lde altura automatica. En esto que he comentado me despista algo el manual de usuario, ya que cuando hace referencia a los Xenon dice, vehciulos dotados con Xenos, llevan reguladora automatico de altura. y unas página mas adelante dice, lavafaros en opción ¿? ¿en opcion, si pongo xenon?, ¿en opcion si no pongo xenon y quiero lavafaros? yes importante esto, por que hay varios tipos de homologaciones, concretamente básicamente, tres tipo. Al gún dia hablaremos de esto.. pero... eso será otro dia. Un saludo. PD. ya queda menos para fianlizar la obra. Responder
crossman Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo tengo una duda, tengo los faros con lupa que vienen en una misma pieza todo junto el intermitente y el faro, creo que por eso es el restyling, si me equivoco que me corrigan. El caso es que si mis faros estan preparados para llevar xenon(que creo que e leido por ahi que si), solo tendria que comprar el kit xenon y ya esta???por cuanto estan de precio? asesorarme por favor que no se muy bien como va esto de los xenon.jeje Gracias, un saludo. Responder
crossman Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo tengo una duda, tengo los faros con lupa que vienen en una misma pieza todo junto el intermitente y el faro, creo que por eso es el restyling, si me equivoco que me corrigan. El caso es que si mis faros estan preparados para llevar xenon(que creo que e leido por ahi que si), solo tendria que comprar el kit xenon y ya esta???por cuanto estan de precio? asesorarme por favor que no se muy bien como va esto de los xenon.jeje Gracias, un saludo. Responder
pableras Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 pues yo ha sido la mejor modificacion que le he hecho a mi coche, y creo que a todos los que hemos tenido en casa, he hecho mi coche un 20% mas seguro por la noche...y eso al final, con unas llantas, con unas radios u otras...da lo mismo saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Desmontalos y limpialos cerdah!!! Ahora que hay brico no tienes escusa ¿Ande esta ese brico? Yo llevo los mios recién pulidos por fuera, pero por dentro no he limpiado. S2. Es para los faros del B5, no los restyling. Aun asi a ver si veo el enlace, tiene que estar aqui en este subforo, y no muy abajo Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bueno los mios como dije antes son hella creo los que traia. Como paga el seguro del otro... , pues na... De todas maneras, estoy indagando en las homologaciones para ver donde dice que hay que poner lavafaros. Por que, me consta que hay vehiculos con xenon de serie y sin lavafaros ( son de los priemros). Lo que si es obligatorio es el contro lde altura automatica. En esto que he comentado me despista algo el manual de usuario, ya que cuando hace referencia a los Xenon dice, vehciulos dotados con Xenos, llevan reguladora automatico de altura. y unas página mas adelante dice, lavafaros en opción ¿? ¿en opcion, si pongo xenon?, ¿en opcion si no pongo xenon y quiero lavafaros? yes importante esto, por que hay varios tipos de homologaciones, concretamente básicamente, tres tipo. Al gún dia hablaremos de esto.. pero... eso será otro dia. Un saludo. PD. ya queda menos para fianlizar la obra. Esto que yo sepa no hay ninguna ley aun.... pero si un GC le da la gana, te multa por eso y punto. Yo pase la ITV con el Kit de Xenon, no se si no se dio cuenta ( que no creo... porque se nota... ) pero ni me dijo nada por los lavafaros, ni la regulacion de los faros, que ni siquiera me funciona la regulacion interior, aun tengo que comprar los reguladores.... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo tengo una duda, tengo los faros con lupa que vienen en una misma pieza todo junto el intermitente y el faro, creo que por eso es el restyling, si me equivoco que me corrigan.El caso es que si mis faros estan preparados para llevar xenon(que creo que e leido por ahi que si), solo tendria que comprar el kit xenon y ya esta???por cuanto estan de precio? asesorarme por favor que no se muy bien como va esto de los xenon.jeje Gracias, un saludo. Si, esos faros son restyling. Hay los 2 tipos que digo... pero de todas maneras, un Kit vale de 90€ a 200€. Yo llevo uno de 180€ ( como el de BoR, Marca Well Done... y van de muerte ) La instalacion, no tiene mucha complicacion S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.