AHG Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 tienes que aflojar los tornillos de la pantalla de las largas y primero quitar uno de abajo metes una arandela y les apretas todos, montas el faro y a probarle contra la pared yo en un faro tube que poner 2 arandelas y en otro me valio con una Responder
AHG Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 bueno haber si te he podido ayudar, intentalo y nos cuentas Responder
ByTe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Ok gracias tio, ya he visto más o menos por donde van los tiros. La suerte que tengo es que al llevar xenon no me hace falta utilizar las largas apenas, en cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra Gracias! Responder
SerVus Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Como para poner xenon y ajustar estoy yo,me he puesto a cambiar una bombilla de posicion a la nena y me han dado ganas de estrellarla contra la pared,es jodido que lejos esta la bombillita de la mano.... P.D.aun no la he cambiado,a ver si mañana con ayuda de un alicate....que tiene que estar en perfecto estado para LA QKDDA DE VEGADEO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.