- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 jejej no es por presumir pero la española tiene mejor pinta y tenemos coches mejor preparados. Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 No hay color!! :drool: Responder
DJX Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pero si alguno iba con tapacubos y otros con las llantas negras de acero... Y es allí donde se fabrican estos coches... Y el otro con las pegatinas que le dan más potencia, jajajjajaja Que se pasen por España y vean lo que son kdd´s de verdad con coches de verdad. Por el BMW rojo ese que sale me podía yo haber traído a un amigo que tiene un 325 E30 con la carrocería ensanchada que seguro que luce más que el aleman Lo que no puedo copiar es el golf con las llantas de acero negras que sale también Vamos que ganamos por goleada Responder
fonne Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 aun me hace flipar que decidiesen vender unidades del A3 sin llantas de aleacion, para mi es un detalle que desprestigia a la marca de todas formas el de las llantas porsche y algun otro si que estan bonitos S2 Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¡Qué desesperante! En 15 segundos que lleva de video ya 8 cargas y menudas cargas. Paso de verlo en estos momentos, seguro que con lo que habéis comentado las nuestras las supera con diferencia, y mucha. Responder
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pero si son cuatro aficionadillos..... :crying_anim: ..... bueno, un respeto, que tienen nuestra misma afición culohuevera Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 me alegro de ser español.....esque dejasteis el nivel muy pero q muy altooo Responder
- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pero si alguno iba con tapacubos y otros con las llantas negras de acero... Y es allí donde se fabrican estos coches...Y el otro con las pegatinas que le dan más potencia, jajajjajaja Que se pasen por España y vean lo que son kdd´s de verdad con coches de verdad. Por el BMW rojo ese que sale me podía yo haber traído a un amigo que tiene un 325 E30 con la carrocería ensanchada que seguro que luce más que el aleman Lo que no puedo copiar es el golf con las llantas de acero negras que sale también Vamos que ganamos por goleada Como minimo podría haberse montado las llantas que yo tengo... Como le decía un día a jose no entiendo como audi pudo diseñar unas llantas tan feas! Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Siempre hay unas llantas horribles para el conjunto general de un coche de cualquier marca y modelo. Responder
andresmaster Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 lo peor del todo ese truñing negro con aleron de avion... que pena de coche... . y... lamadme tunero pero el negro con las puertas LSD y el interio en rojo me ha encantado :wacko: Responder
Donjoe Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El video va mejorando cuanto mas avanza. La verdad esque hay algun 8l bastante guapo.lo unico que hace mucho contraste es alguno que lleva casi ruedas galleta xd Lo que mas me ha gustado a sido el video que es en plan desfile,como si lo hubiesen ensallado. Andres tienes razon cuando dices que aquel 8l negro con aleron y pegatas y nose que mas queda un poco horrendo,por lo demas no esta tan mal la kkd ademas no los he contado pero creo que hay unos cuantos. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A mi me ha matado el del a3 negro con las pestañas en los faros... es que me ha matado, el que hace que tengan un look parecido a un ojo!! me ha puesto enfermo :lmfao: Responder
- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A mi me ha matado el del a3 negro con las pestañas en los faros... es que me ha matado, el que hace que tengan un look parecido a un ojo!! me ha puesto enfermo :lmfao: Pues el A3 con llantas de hacero tb monta unas pestañas en los faros... :lmfao: Responder
javi_epi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 mucho macarruning....con todos mis respetos Responder
Audi_Turbo Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) Hello, I'm the guy who made the other two Audi A3 videos on Youtube and have seen that my videos are linked here. I thought I register here to present you my new clip from the FFM 2008! I hope you like it. Because I do not understand spanish (yet), I'd be delighted with comments in english but I'm going to learn some spanish soon ;-) Feel free to comment that new video! Editado 3 de Agosto del 2008 por Audi_Turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.