Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero si alguno iba con tapacubos y otros con las llantas negras de acero... Y es allí donde se fabrican estos coches...

Y el otro con las pegatinas que le dan más potencia, jajajjajaja

Que se pasen por España y vean lo que son kdd´s de verdad con coches de verdad.

Por el BMW rojo ese que sale me podía yo haber traído a un amigo que tiene un 325 E30 con la carrocería ensanchada que seguro que luce más que el aleman :shy: Lo que no puedo copiar es el golf con las llantas de acero negras que sale también

Vamos que ganamos por goleada

:thumbsup:

Publicado

aun me hace flipar que decidiesen vender unidades del A3 sin llantas de aleacion, para mi es un detalle que desprestigia a la marca

de todas formas el de las llantas porsche y algun otro si que estan bonitos

S2

Publicado

¡Qué desesperante! En 15 segundos que lleva de video ya 8 cargas y menudas cargas.

Paso de verlo en estos momentos, seguro que con lo que habéis comentado las nuestras las supera con diferencia, y mucha.

Publicado
Pero si alguno iba con tapacubos y otros con las llantas negras de acero... Y es allí donde se fabrican estos coches...

Y el otro con las pegatinas que le dan más potencia, jajajjajaja

Que se pasen por España y vean lo que son kdd´s de verdad con coches de verdad.

Por el BMW rojo ese que sale me podía yo haber traído a un amigo que tiene un 325 E30 con la carrocería ensanchada que seguro que luce más que el aleman :flwrs: Lo que no puedo copiar es el golf con las llantas de acero negras que sale también

Vamos que ganamos por goleada

:drooling:

Como minimo podría haberse montado las llantas que yo tengo... Como le decía un día a jose no entiendo como audi pudo diseñar unas llantas tan feas!

Publicado

Siempre hay unas llantas horribles para el conjunto general de un coche de cualquier marca y modelo.

Publicado

lo peor del todo ese truñing negro con aleron de avion... que pena de coche... :laugh:

.

y... lamadme tunero pero el negro con las puertas LSD y el interio en rojo me ha encantado :wacko:

Publicado

El video va mejorando cuanto mas avanza.

La verdad esque hay algun 8l bastante guapo.lo unico que hace mucho contraste es alguno que lleva casi ruedas galleta xd :laugh:

Lo que mas me ha gustado a sido el video que es en plan desfile,como si lo hubiesen ensallado.

Andres tienes razon cuando dices que aquel 8l negro con aleron y pegatas y nose que mas queda un poco horrendo,por lo demas no esta tan mal la kkd

ademas no los he contado pero creo que hay unos cuantos.

Publicado

A mi me ha matado el del a3 negro con las pestañas en los faros... es que me ha matado, el que hace que tengan un look parecido a un ojo!! me ha puesto enfermo :lmfao:

Publicado
A mi me ha matado el del a3 negro con las pestañas en los faros... es que me ha matado, el que hace que tengan un look parecido a un ojo!! me ha puesto enfermo :lmfao:

Pues el A3 con llantas de hacero tb monta unas pestañas en los faros... :lmfao:

• 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hello,

I'm the guy who made the other two Audi A3 videos on Youtube and have seen that my videos are linked here. I thought I register here to present you my new clip from the FFM 2008! I hope you like it. Because I do not understand spanish (yet), I'd be delighted with comments in english but I'm going to learn some spanish soon ;-) Feel free to comment that new video!

Editado por Audi_Turbo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.