A3POWER Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Bienvenido AUDI_TURBO!!! El segundo video me ha gustado mas....Os lo sabeis montar por esos lares,pero esperad a la proxima primavera que sera nuestra 2 gran quedada nacional 8L. Esa si que va a ser GORDA!!!! Verdad compañeros...??? Responder
Dj ViRuS Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Que ruina, si solo hay 4 coches juas juas, eso si, este ultimo video está mas guapo. Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Corroboro lo comentado por Rondor. La nuestra es más auténtica. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 la verdad que el segundo video esta muy guapo porque no asemos KDDS cmo esa un finde en el campo con todos nuestros carros nuestra carpa de fiestas y demas....... :ranting2: tendria que estar guapo no?? que decis' Responder
- Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Esto tiene toda la pinta de reto en toda regla... han visto nestro video y... :drool: Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 mucho macarruning....con todos mis respetos +1 Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 mucho macarruning....con todos mis respetos +1 +1 Responder
carloS-3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 No cambio el mio ( que esta de serie ) por dos de esos . :laugh: Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Y haces bien. Por cierto, a ver, me vais a matar, pero ni he visto vuestros coches ni el mío propio y eso que estuve en la tan genial kdd como pone en mi firma. ¿Dónde porras se ubica el video para echarle un vistazo, queridos amigos? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.