Satisfaction Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 <_< Esa cara se me ha qdado cuando he visto la imagen de este A3 cabrio, era la primera noticia q tenia, aunque como se ve en la foto me parece q esta retocada, vaya yo n la veo muy oficial y en la pagina q la he encontrado seguro q alguien se ha entretenido en hacer unos retoques. <_< Alguien sabe algo? Por si n me sale la foto q es lo más probable) os pongo el Link: http://hvtm.totalcar.hu/index.php3?type=pw...=9000&carID=140 PD: Que alguien ponga la foto por favor. Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pero vamos, ahora q me fijo mejor es un retocazo de la o****, no os parece? Responder
Satisfaction Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 yo quiero uno! PD: Perdon por haber puesto dos post es que soy nuevo desde hace poco y me he hecho un lio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.