SanxeS Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola amigos, como ya sabeis, soy nuevo en el foro y como todavia no tengo mi coche me surjen dudas. ¿que tal es la radio Concert que sale con el A3 que se esta vendiendo ahora? ¿y la entrada usb? Es que la he pedido, pero no se que tipo de dispositivos acepta, como suena, cuantos altavoces tiene, si tiene subwofer... Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano Responder
Nandete_a3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Depende si te has pedido el equipo de sonido, yo por ejemplo tengo los 8 altavos de bose sound system, ahora creo k es de oulsen o algo asi. El concert segun tengo visto va muy bien, yo tengo el symphony asique no peudo ayudarte mucho Responder
ABYDOSBCN Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Los altavoces de serie ya suenan bastante mejor que la de la mayoria de los coches asi que aunque no sean bose sonaran bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.