Torete5 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Oye chicos ... podias poner algun archivo de audio o algun enlace externo de como suena la bestia(arranque ,etc)y si es video ya no te digo nada,jejeje?? con el movil,no?!??! si esta tirao?!?! vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedan tres meses o mas de espera. y estaria bien que compartieseis el rugido. animaros co.. ones Enga un saludo y GRACIAS Responder
X-aTaN Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Eso llevo pidiendo yo muxo tiempo pero sin resultado Responder
Lu_is Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo grabe un dia pero no se oye bien....sorry Responder
X-aTaN Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 vamos lu_is k no se diga currate un video con sonidito wapo que solo es bajar al garage Responder
Torete5 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 lu issss lu issss lu issssssss el luisss el luisss el luis es cojonudo como el luiiiisss no hay ninguno...... Responder
xcalibur Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Venga Lu_is haznos babear un poquito ... si no es nada ... Responder
xcalibur Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Sandow también tiene un 1.8 TFSI ... venga que sois varios, compartid un poco vuestro tesoro ... Responder
Sandow Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Sandow también tiene un 1.8 TFSI ... venga que sois varios, compartid un poco vuestro tesoro ... bUENO, intentare grabarlo, pero no puedo acelerar y ponerme al lado del tubo de escape a la vez, necesitare alguna amiga que me ayude... Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) yo pensaba que sonaba normal pero cuando lo oí por primera vez simplemente aluciné,esta noche lo cuelgo yo anda pero con el movil no se como se oirá,sobre las 22.00 lo teneis aqui,(espero saber colgarlo).Victorn conseguiste los embellecedores????? Editado 14 de Abril del 2008 por joseluis__79 Responder
Torete5 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 oooooooooooeeeeeeeeeeee oooooooooooeoeeeee oee oeeeeeeeeeee tendre 6 oidos pendientes,,jeje se van a cagar los amigos a que siiii????????????? Gracias Responder
X-aTaN Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ya era hora... el primer clip de sonido del 1.8 tfsi... hombre no se imagino que sonara parecido al 2.0 tfsi ya que deriva del mismo jeje, esperaremos a las 22 para oirlo Responder
Sandow Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Que va joseluis, no pude parar en huesca a preguntarlo. Antes he leido en un post a alguien que subia el monrepost a 150 km/h, jaja, pues yo con mi 1.8 tfsi no subi tan rapido, pero si lo suficiente como para adelantar sin parar. Iba con un amigo que tiene un toledo de 140 CV y alucinaba al subir el puerto, jej. No encuentro el cd de instalacion del movil, encuanto lo vea cuelgo la grabacion, aunque al ser el garaje no se aprecia bien Responder
X-aTaN Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 trta de encontralo por diossssssssssss trata de encontrarlo... jeje puedes bajarlo de la web del fabricante de tu movil, imagino que sera algun pcsuite o algo si quieres te ayudamos a buscarlo Responder
crocop Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola socios!!!!!!!!!!! que guapo poder tener hoy mismo como suena, pero a ver si alguno se enrolla y nos pone los dientes largos con las sensaciones del coche, me explico potencia, si va sobrado con ese motor etc.. Yo lo tengo pedido con este motor tambien y ya he leido algo en el alguna revista especializada, siempre positivo claro, pero me interesa mas la opinion del usuario del dia a dia. Salut y fuerza Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Que va joseluis, no pude parar en huesca a preguntarlo. Antes he leido en un post a alguien que subia el monrepost a 150 km/h, jaja, pues yo con mi 1.8 tfsi no subi tan rapido, pero si lo suficiente como para adelantar sin parar. Iba con un amigo que tiene un toledo de 140 CV y alucinaba al subir el puerto, jej. No encuentro el cd de instalacion del movil, encuanto lo vea cuelgo la grabacion, aunque al ser el garaje no se aprecia bien Yo estoy muy contento ,el coche anda mucho,hoy en una carretera convencional y quedando poca recta ya me ha respondido muy bien en un doble adelantamiento,ha sido muy rapido,aunque es cierto que ante una cuesta pronunciada y larga vas rapido pero no algo del otro mundo,has de reducir a quinta o cuarta a veces,aunque los adelantas a todos claro.Y lo bueno es la estabilidad,yuju!!!puedes entrar a to leche en las rotondas sin miedo que no se va.Ahora cuando salga de trabajar grabare el sonido y espero saber colgarlo,supongo que sera igual que una foto pero el archivo de video,no?en mi movil los videos son en 3GP vosotros os buscais el programa para abrirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.