Franrx Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Weno xicos primero deciros la envidia que me dais todos los k fuisteis a la kdd, i k yo no fui por una klase especial k finalmente se suspendio por enfermedad de la profesora ME CAGO EN .............. Una vez dixo paso a hablaros de una consulta que os queria hacer. Cuando escuxo alguna canción con muxos bajos en mi pequeño, el altavoz delantero derecho, el que va abajo, hace un ruido como de crepitar, solo cuando hay muxos bajos, pero supongo k esto significa que esta cascando. Que me sugeris para arreglarlo sin gastarme muxa pasta? Habia pensado en poner otro de desguace o que encuentre por ahi para no modificar muxo el coxe. Y después me gustaría saber si es muy dificil de cambiar o si alguien se ofrece para ayudarme. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Eso te pasa solo cuando le das mucha chicha al equipo??, cuando escuchas mucsica normalemnte te pasa tambien?? Igual es por la ecualizacion que tengas en la radio. Responder
Franrx Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Gracias por tu rapidez Romulo, pero no suelo llevar la música muy alta. Diria que no es cuestión de la radio ya que el sabado la cambie por un maravilla, que por cierto aun no he presentado, jeje, y sigue haciendolo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.