Jump to content

No marca Cuando toca Próxima revision


El Guaje

Publicaciones recomendadas

mi coche desde que salio de fabrica ha llevado el long life,cada 30000 km,por lo que imagino que no habra que tocar nada,solo esperar a que pasen esos 500 km de prueba y ya está

 

saludos

 

 

ya verás que te aparecerán los kilómetros y asunto resuelto. No tienes de qué preocuparte. De todas formas, es el menor de tus problemas...

 

Por cierto, ¿el taller donde pasate la revisión era oficial?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


era servicio oficial SKODA,lo que pasa es que es un taller pequeñito,situado en un barrio,tienen la mano de obra a 30€ (la mitad que el servicio AUDI),me atendieron muy bien y las piezas que me pusieron eran todas originales,abrieron todas las cajas con los filtros delante mio,me pusieron el aceite que yo quise y además me dieron la botella con el litro que sobraba para que fuese rellenando cuando me tocara.

Sólo tuve el pequeño "problema" de que no me configuraron los KM,pero me lo dijeron ellos mismos,sin que yo me percatara,lo que creo que les honra.Dado que no me pudieron hacer la configuracion del ordenador,me hicieron un pequeño descuento.

 

Si a alguien de Zaragoza le interesa,que se ponga en contacto conmigo para decirle donde esta el taller.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.