Dave_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno, ahí van unas fotillos ..espero que no seais muy críticos!!! Jejeje Responder
lupogt Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me gustan, oye que separadores llevas??? Responder
jymig Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esos focos son una pasada como quedan, haber si nos puedes sacar unas fotos de ellos de cerca, con y sin luces y un mini tutoooo. JAJA. De nuevo, preciosooo.... Responder
Fernandisko Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buahh!!!!! menudo cambio Llevas muelles cortos o suspension completa??? Enhorabuena! Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 conocía la trasera y taloneras de ese coche.. pero no te había visto el frontal ta muy wapo y las ópticas tb muy wapas. q ET de llanta llevas? 35 con 8 de garganta? Responder
Dave_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me gustan, oye que separadores llevas??? No llevo separadores, son llantas de 8,5 Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 la casa de la 5ª foto preciosa. Responder
Dave_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buahh!!!!! menudo cambio Llevas muelles cortos o suspension completa??? Enhorabuena! muelles H&R y amortiguador ambition, va bastante bien sin ser una tabla.. Responder
Dave_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 la casa de la 5ª foto preciosa. Casa de turismo rural en San Sebastian (monte igueldo) , totalmente recomendable!!!! Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 la casa de la 5ª foto preciosa. Casa de turismo rural en San Sebastian (monte igueldo) , totalmente recomendable!!!! me lo apunto. ah! las taloneras son de alguna casa en particular?¿ es q queda bastante bien integradas, me ha gustado mucho desde siempre este coche, todo esta muy bien escogido. Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 que gordote que está !!! pufff, guapisimo, esas llantas le quedan especial. Bueno todo: frontal, trasera, escapes, llantas... Responder
lupogt Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ET 35 T 8.5 INTERESANTE..... xenon original?? Responder
Scrambling_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El coche esta precioso , me encanta ese frontal con los Angel eyes ... has montado todo el kit competo (faros + kit xenon + lava-faros) ? Los faros que marca son ?? los ha comprado al El_Dorado (venta internet) Gracias y saludos. Responder
Dave_A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 la casa de la 5ª foto preciosa. Casa de turismo rural en San Sebastian (monte igueldo) , totalmente recomendable!!!! me lo apunto. ah! las taloneras son de alguna casa en particular?¿ es q queda bastante bien integradas, me ha gustado mucho desde siempre este coche, todo esta muy bien escogido. Muchas gracias!! Las taloneras y la trasera son del kit caractere.. en www.caractere.com lo puedes ver: Responder
Dave_A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 que gordote que está !!! pufff, guapisimo, esas llantas le quedan especial. Bueno todo: frontal, trasera, escapes, llantas... A mí tembién me gusta mucho el tuyo, lo tienes super trabajado, que envídia!!!! :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.