Hellsin Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Taloneras y spoiler trasero marca caractere, precio ni idea. Saludos Responder
Dave_A3 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 dave_a3 el spoler trasero porfavor?marca?precio?gracias amigo¡¡¡ Siento no poder decirte el precio desglosado pero todo el kit (taloneras, trasera y alerón) montado y pintado échale unos 2.000. Alguien colgó las listas de precios de Caractere en este foro, busca Caractere y lo encontrarás.. Ya te digo que barato no es.. Saludos y grácias a todos por los comments Responder
MCLaren™ Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Disculpa amigo, que llantas son las de tu A3 ? Saludos! PD. Cuánto vale más o menos el spoiler trasero? Pero de la casa de Audi, no de otro fabricante. De antemano, gracias. Editado 30 de Enero del 2009 por MCLaren™ Responder
Dave_A3 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Disculpa amigo, que llantas son las de tu A3 ? Saludos! PD. Cuánto vale más o menos el spoiler trasero? Pero de la casa de Audi, no de otro fabricante. De antemano, gracias. Son las RS4 en 18 pulgadas.. El spoiler original ni idea de lo que vale per en la indústria auxiliar los hay desde 100€, creo... S2 Responder
javicano Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 El spoiler original ni idea de lo que vale per en la indústria auxiliar los hay desde 100€, creo... S2 A qué te refieres con industria uxiliar?? donde se pueden comprar?? Responder
kimik87 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Los faros preciosos ! Unas preguntas al respeto: 1-El ciruculo del angel eye (amarillo) puede pedir-se en azulado? e visto kits angel eyes con los circulos azules i ami personalmente me gustan mas jejeje 2-El kit de xenon especial este que a salido seria compatible con la optica ? Gracias, i oye el coche precioso ! Responder
kimik87 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Los faros preciosos ! Unas preguntas al respeto: 1-El ciruculo del angel eye (amarillo) puede pedir-se en azulado? e visto kits angel eyes con los circulos azules i ami personalmente me gustan mas jejeje 2-El kit de xenon especial este que a salido seria compatible con la optica ? Gracias, i oye el coche precioso ! Responder
RubnxuA3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 El coche precioso, y encima las fotos con esos paisajes más todavia. La parrilla esa me vuelve loco eee y los focos buff, animo que lo tas dejando mu mu xulo :clap1: Salu2 tio Responder
Dave_A3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 El spoiler original ni idea de lo que vale per en la indústria auxiliar los hay desde 100€, creo... S2 A qué te refieres con industria uxiliar?? donde se pueden comprar?? Me refiero a otras marcas que no sea original, lo que encuentreas en cualquier tienda de recambios/tunning.. Por el foro hay anunciados a unos 95€ me parece... Los faros preciosos ! Unas preguntas al respeto: 1-El ciruculo del angel eye (amarillo) puede pedir-se en azulado? e visto kits angel eyes con los circulos azules i ami personalmente me gustan mas jejeje 2-El kit de xenon especial este que a salido seria compatible con la optica ? Gracias, i oye el coche precioso ! Al círculo le puedes cambiar la luz cambiando las bombillas por unas de leds que dan la luz muy azulada, yo yambién pensé en ponarlas porque las que yo llevo (las que venían) hacen poca luz y un poco amarillenta (de día se ven los puntos de luz del aro, no uniforme)... Yo llevo un kit de xenon normal y se ve bastante bien, mejor que los halógenos de origen.. Saludos y gracias Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 dave, pensaste en los leds, pero los aas localizado?yo esque sake una luz del aro, fui al norauto, y son mas grandes las del norauto, tu tienes idea de donde conseguirla?gracias. Responder
Dave_A3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 dave, pensaste en los leds, pero los aas localizado?yo esque sake una luz del aro, fui al norauto, y son mas grandes las del norauto, tu tienes idea de donde conseguirla?gracias. Hola, Hay un chico que puso un post en el apartado de Tunning que los cambió, los compró por ebay.. Pon angel eyes en tunning y te saldrá.. Pero en tu avatar son luces azules, no? Es el tuyo? Saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 azules?k va, son las normales¡¡ Responder
Nitronic Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 TREMENDAS :drool: Responder
Dave_A3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si, la verdad es que esas fotos son muy chulas, estoy loco por volver a San Sebastián, es precioso!!!!!!!!!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 amigo dave, hoy mismo acabo de montar un kit xenon en nos angel eyes, t hace centrada el az de luz?la verdad que hoy al ser el primer dia, las llebaba regladas desde las rosquitas del faro muy bajas para ir cogiendole la medida a la altura¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.