MPalma Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola Alguien podria informar sobre los plazos de entrega del Audi S5 desde que se realiza el pedido, hasta que llega el coche Saludos Responder
seros Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola Alguien podria informar sobre los plazos de entrega del Audi S5 desde que se realiza el pedido, hasta que llega el coche Saludos Hola: Actualmente esta en unos 5 meses +- 1 Un saludo Responder
defoto Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo lo encargué el 15 de febrero y me lo dan a finales de este mes... ahora creo que hay retrasos en todos los audi 5 - s5 Responder
skarrr Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 yo llevo esperando desde el 28 de septiembre... Responder
defoto Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 en tu caso el retraso supongo que venga por el techo, no?? te han dicho cuando lo tendrias desde un principio?¿ Responder
skarrr Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 pues me dijeron que 4 o 5 meses maximo, ayer les dije que o lo tenia aqui en 20 dias maximo o que cancelaba el pedido, asi que se pongas las pilas... Responder
franchi_s5 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A mi me tardó 4 meses (con techo)... Madre mía skarrr que paciencia amigo.... ¿Sabes lo único que te puedo decir para consolarte? Que cuando lo tengas te olvidarás de todos estos meses...porque es una pasada... Suerte.... Responder
skarrr Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 4 meses.... que suerte tio... a ver si me dice algo el tipo este de que es lo que le queda porque estoy cansao ya de esperar, a este paso sale otro nuevo... jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.