guzman Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 buenas gente como siempre ando preguntando es que me dicen que a la valvula forge se le puede poner un piston!!! es verdad?¿¿? y en todo caso pasa que vale¿?¿? y cuanto valdria......... gracias gente Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 buenas gente como siempre ando preguntando es que me dicen que a la valvula forge se le puede poner un piston!!! es verdad?¿¿? y en todo caso pasa que vale¿?¿? y cuanto valdria......... gracias gente Yo no tngo muxa idea d valvulas d dskarga pro creo q la Forge ya yeva ese piston Responder
lagarto Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 quote name='guzman' date='08 04 2008, 18:54' post='1777544'] buenas gente como siempre ando preguntando es que me dicen que a la valvula forge se le puede poner un piston!!! es verdad?¿¿? y en todo caso pasa que vale¿?¿? y cuanto valdria......... gracias gente Ahi tienes el desguace de una forge Responder
Manvi Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿ Ese es el mítico muelle azul del que tanto hablais ?, cuando compras la forge ¿ el muelle ya te viene incluido o va a parte ? Responder
200turbo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Se compran a parte, de serie viene el verde. Por cierto, yo he comprado hace poco el kit de muelles, y no he puesto las arandelas que venian. Son simplemente para dar mas presion a los muelles o tienen otra finalidad? Saludos. Responder
lagarto Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿ Ese es el mítico muelle azul del que tanto hablais ?, cuando compras la forge ¿ el muelle ya te viene incluido o va a parte ? De origen biene el verde (el mas blando). Hay un kit de muelles. Este que tengo fue gentileza de Turbo s2. :crying_anim: S2 Responder
wastegate Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Se compran a parte, de serie viene el verde.Por cierto, yo he comprado hace poco el kit de muelles, y no he puesto las arandelas que venian. Son simplemente para dar mas presion a los muelles o tienen otra finalidad? Saludos. Efectivamente son para dar más presión..............vaya, para compensar entre un muelle y otro por si quieres la presión entre medio de los dos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.