ILDEFONSO Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 PUES ESO AQUI ESTOY DESPUES DE CAER POR LAS ESCALERAS,,, Y QUEDAR JODIO.... asi que estare unos dias... sin salir,.... ya que con la zurda y ebcima entablillado... me cuesta estar en el pc... buneo aqui os dejo el diagnostico...por si me podeis decir.. qua tal es la recuperacion de esta fractura--- saludos Responder
cascadeur Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Lo siento Ildefonso, cuidate y tomatelo con paciencia. Responder
Currito Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Tio al ver el texto me he sobresaltado, solo decirte que paciencia y buenos alimentos, tu eres joven chaval y recuperas pronto, venga un abrazo. Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 jod**, lo siento mucho ildefonso. Te tocan unos dias de reposo leyendo y escribiendo mucho por el foro Recuperaté. Un saludo Responder
DRUBIOA Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Joer que pena Ildefonso, que te recuperes pronto, te perderás la subida a Ubrique, pero en la de Vejer ya estarás dando guerra de nuevo seguro. A descansar y recuperarte que es lo importante ahora. Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 cuanto lo siento Ilde, ahora tomatelo con calma y a recuperarte. luego cuando te quiten el cabestrillo es muy importante hacer bien la recuperacion, yo tuve una luxacion del hombro izquierdo y se me ha salido ya tres veces, hay que ir luego con mucho cuidado porque el camino ya esta hecho suerte y que te sea leve la convalecencia Responder
auroraboreal Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si es que ya no sabemos que hacer para quedarnos en casa y pasar más tiempo en el foro ... aunque eso debe doler un montón Estoy segura de que todo irá bien y en unas semanitas estarás como nuevo Un abrazo y cuídate Responder
luisppp Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 cab***!!! que susto me has dado...... Mira que te tengo dicho que no desayunes con aguardiente!!! Me alegra que sigas de tan buen humor, que es lo importante. RECUPERATE PRONTO AMIGO!! Un Abrazo Responder
Ronaldo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Que te sea leve amigo... Al ver el titulo pensaba que podría haber sido con el coche...que suelen ser más graves... Que te recuperes lo antes posible amigooo Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Queremos un brico, con fotos de todo.... En serio menuda put*dilla "dormir semisentado", de fo##ar ni hablamos no...??? Paciencia y cuidate. Un abrazo no muy fuerte que te duele... Responder
Zexar Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ilde, vaya liada!! Espero que te recuperes pronto y que te pases por aqui de cuando en vez aunque te cueste escribir. Un saludo Responder
makaha Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Te deseo una pronta y total recuperación Salu2, Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Osti, tú... menuda put*da. Sólo de leer el informe se me ponen los pelos de punta ( reducción bajo anestesia ... supongo que sería para que no duela tanto reencajar el hombro ). Voy a tener que mirar qué hueso es el torquiter ese Pues nada... a tomárselo con calma. Yo me pasé 6 meses con la pierna escayolada por jugar ( intentarlo, vamos ) al fútbol y es de lo más aburrido Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 a cuidarse ese hombro! saludos y animos. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Cuidate Ilde. Se nota lo de la zurda. asi que estare unos dias... sin salir,.... ya que con la zurda y ebcima entablillado... me cuesta estar en el pc... buneo aqui os dejo el diagnostico...por si me podeis decir.. qua tal es la recuperacion de esta fractura--- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.