kyfran Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Venga Ilde, que una caidita así la tiene cualquiera.... Mucho ánimo para tu recuperación. Un fuerte abrazo Responder
18Turbo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La verdad es que me asustado cuando he visto el título. Espero que te mejores pronto y rápido pero ten paciencia que estas cosas son TIEMPO y reposo, sólo eso. Tengo que recordar que gracias a ti y tus hilos estoy en este foro, ASI que si necesitas cualquier cosa, pide por esa boquita. ¡¡¡Qué te mejores!!! Responder
LcTrC Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Recuperate pronto!! Y en cuanto te pasen las molestias, ya puedes practicar a escribir con la izquierda, para mí será peor lo del ratón y ponernos unos buenos bricos/reportajes. Un abrazo. Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Como decimos por aqui, Ilde Caldico y quietud. A mejorarse campeon y a dar mucha guerra de nuevo. un abrazo Responder
Arrows Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Lo lamento....Sobretodo lo importante es que una vez que pase todo ... te quedes como nuevo.. y no te suponga ninguna molestia de larga duracion...Animo que para el verano estas como nuevo...Saludo majo. Responder
lagarto Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A cuidarse, y q la recuperacion sea rapida. Responder
Type44 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Es una gran p*t*d*. Guarda reposo y cuidate, y tranquilo que te guardamos el sitio. :lmfao: Un abrazo. Responder
negriton Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ilde, a mi me paso una cosa parecida a la del dibujo, y duele lo que no esta en los escritos, como te han dicho antes, cuidado con la recuperacion, y haz todo lo que los medicos te digan, yo me lo tome a la ligera y de vez en cuando me pega un temblio la rodilla que se me saltan las lagrimas. rodilla.bmp Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 lo siento tio ! animo Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Lo siento, paciencia y en poco tiempo, totalmente recuperado. Responder
Davisuco Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 animo Ilde, recuperate pronto! Menudo susto con el título del post...menos mal que con paciencia y reposo será suficiente. Un abrazo Responder
CHARLY® Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ostras ildefonso...espero que te recuperes pronto figura. Cuidate mucho . S2 Responder
supercanedas Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 VAYA FAENA TIO animo Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 joer, ya lo siento, animo y a recuperarse pronto Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Animo y a recuperarse que eso le puede pasar a cualquiera, un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.