PacoRoad Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Animo ILDEFONSO,que eso para un ¡¡guerrero!! como tu no es na,esperamos verte pronto recuperado. Saludos. Paco. Responder
Leon_A6 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Rotura de un PALIER eso debe doler. Animo y a recuperarse. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 BUENO YA QUEDAN SOLO 16 DIAS..... PARA PODER MOVER EL BRAZO... esto es un coñazo... el estqr tofo el dia trabado... jehjee... bueno el pasado fin de semana fue la subida a ubrique y gracias a ALBERTO PEYO y su hijo..que me llevaron...pude disfruar de las carreras.. hize fotos con la izquierda que ya os pondre... en fin aqi estamos aguntando el tiron tengo hasta agujetas en la mano izquierda,,,,, y sera por darle mas uso ahora muchas gracias a todos poir vuestros animos,,,, bueno gracias y saludos Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ME alegro de que vayas mejor monstruo tengo hasta agujetas en la mano izquierda,,,,, y sera por darle mas uso ahora que habras estado haciendo........ :thumbsup: Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ME alegro de que vayas mejor monstruo tengo hasta agujetas en la mano izquierda,,,,, y sera por darle mas uso ahora que habras estado haciendo........ Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 que habras estado haciendo........ No seas Cotilla . Ilde me alegro que la cosa vaya mejorando,cuidate Campeon . S2 Responder
amando Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Si te ponen escayola te mandaremos un kit ASI para que lo pegues en ella va?jejeje Que te mejores campeon. Quemaremos nuestros teclados para que puedas leer mucho y asi que no te aburras. Te mando mis mejores deseos. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 BUENO pues ya me han sacado de la ""BANCADA"" jejejej ESPERO QUE ME HAYA QUEDADO EL CHASIS derecho u solido BUeno aqui os pongo mis dos ultimas fotos.... para que em digais los que sepais que tal esta el chasis.. ahora el dia 19 emepizo ya la la rehabiliatcion... ahora lo muevo y hago movimientos menosres ya por lo menos puedo hacer muchas cositas.... INLCLUSO YA ME SALE EL DEDITO DE TEKILA... jeje Nuebo he pasado unos dias muy aburridos... ya que me molestaba bastante hacer culaquier cosa y lo pase mal Muchas gracias a todos los que me habeis escrito dandome animos.. Ya empezare a aburriros con mis post...asi que lo dicho gracias y ya me teneis por aqui. Responder
18Turbo Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya sabes que me alegra mucho verte por aquí de nuevo dando guerra. A ver si animas un poco el foro de mecánica, que anda un poco soso... Salu2 Responder
Zexar Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Estamos deseando ver tus post!!!! A mejorarse crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.