Torete5 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 cuanto me cuesta matricular a mi el coche??? me cobran 300 euros . es un robo verdad?? creo que vale 94 euros. Contestad apañeros GRACIAS aaa y por cierto lo pedi hoy y me tarda (me lo ha asegurado el comercial:3 + o- meses). no se ,,he leido por ahi 10 meses y casi me da un patatus. Responder
TTGasolina Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 cuanto me cuesta matricular a mi el coche??? me cobran 300 euros . es un robo verdad?? creo que vale 94 euros. Contestad apañeros GRACIAS aaa y por cierto lo pedi hoy y me tarda (me lo ha asegurado el comercial:3 + o- meses). no se ,,he leido por ahi 10 meses y casi me da un patatus. Es lo normal que suele cobrar cualquier concesionario, date cuenta que tienen que pagar Hacienda, las tasas de trafico, el hacer las placas, el sello y lo que se lleva la gestoria, yo sinceramente prefiero pagar eso a perder una mañana dando vueltas, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.