david1981 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 A alguno le pasa esto en su coche?? tiene un poko de holgura en la palanca de cambios hacia delante y hacia atras en punto muerto, pero hacia los lados va perfecto, ¿llevara un muelle o algo k se encargue de frenar la holgurilla esa? lo he mirado con otro b6 hoy y tambien lo hace y en un b5 tambien. Porcierto al mio le entran perfectas las marchas y a los otros 2 tambien Haber si alguien save algo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 ¿no le pasa a nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren9241 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola david, A mi me pasa lk de la holgura en lampalanxa de.cambios, que hiciste al final t e lo arreglaron? Un saludo, victor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Creo que a mi también me pasa, a veces no meto la marcha bien y cuando suelto el embrague pega una raspada que da gusto... lol Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola. Desde lo que yo se, puede ser que tenga holgura en los tornillos que unen las varillas a la caja de cambios o que tenga un sincronizador roto. Tiene más pinta de ser lo primero porque en lo segundo rasca al entrar la marcha, con el embrague pisado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 joer, si esto es casi de cuando compre el coche, deciros que he hecho cerca de 100000kms desde entonces y sigue exactamente igual, todos los que he probado 5 marchas la tienen. Mis marchas entran perfectas y no hace ni 5000kms que puse bimasa, embrague y todo. No me preocupa ya la historia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.