fekok Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Es una relacion de los motores que monta el a3 8L con todas sus caracteristicas,no se si ya alguien habra subido algo parecido..espero q funcione. RELACION_DE_MOTORES.pdf Responder
alpineb10 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Es una relacion de los motores que monta el a3 8L con todas sus caracteristicas,no se si ya alguien habra subido algo parecido..espero q funcione. RELACION_DE_MOTORES.pdf muchas gracias, es muy interesante Responder
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si no me equivoco es de los motores gasolina..... ¿no la tendrás también de los diesel?..... Gracias por aportar cosillas, está muy bien la info :crying_anim: Responder
fekok Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues ahora que lo pienso, seguramente si que este, porq este salio cuando puse los datos de mi coche que es gasolina, voy a mirarlo y si eso lo pongo. Si quereis que ponga alguna otra cosa, lo intento buscar Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo me pierdo un poco entre tanta cifra. El mío, comunmente es el 1.8 I 20 V. de 125 CV. ¿Qué casilla es la correspondiente para saber mi tabla de relación de motor? Gracias. Responder
fekok Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bully tu coche es un AGN o AGP,segun la fecha de fabricacion, es la segunda columna, a ver si puedo poner otra tabla donde pone las fechas de fabricacion y las caracteristicas de cada uno. Carmelo ya tengo la de los diesel, en cuanto pueda lo cuelgo. Responder
fekok Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Carmelo aqui lo tienes: MOTORES_DIESEL.pdf Bully mira esta tabla, es donde te pone las diferencias de los motores que montan los 1.8 y los margenes de fechas en las que se fabricaron caracteristicas_motor_1.8.pdf Responder
Twister2k Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No entiendo nada, la verdad es que es lioso de c*** xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.