Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compañeros, que como mas de uno sabes q estoy interesado en estas llantas, buscando buscando he encontrado esto x ahí, en una tienda del pueblo vecino vams...

4 LLANTAS DEL AUDI S5 +NEUMATICOS DE CALIDAD MEDIA 945 EURS MONTADO....

BUEN PRECIO VERDAD???

Publicado (editado)

Es el precio en medida de 18'' con tornillos incluidos... + neumatico de gama media tipo falken.. y similar... yo la seman q viene las tendre ahmmm y son replicas italianas...

Editado por S-Line Style
Publicado
Es el precio en medida de 18'' con tornillos incluidos... + neumatico de gama media tipo falken.. y similar... yo la seman q viene las tendre ahmmm y son replicas italianas...

Pues entonces creo que el precio es bastante bueno :thumbsup: . Ya sabes fotitos.....

Publicado

Las S5 son como las que tiene elgino no???pero las suyas 19´´? muy muy wapas.

Esto y por casualidad no tendra esa tienda pagina web o correo o algo para localizarlos??? Esque Sevilla me pilla un poco lejitos gg :p

Saludos.

Publicado

Hola compañeros, he visto vuestro tema y he visto que cuestan 945. Mirad en WWW.SEGUNDAMANO.ES/LLANTAS-SPORT.

En 18X8 valen 597€ y en 19X8.5 valen 718€, eso si las llantas son replicas pero nuevas y creo que vienes con neumaticos.

Igualmente hecharles un vistazo, a lo mejor os interesa.

UN SALUDO Y ESPERO A VER SIDO DE AYUDA

Publicado
Se me olvidaba, tambien se puede pillar las llantas solas.

Pues ese precio me lo dio un colega que tiene una tienda de llantas y accesorios del automovil...(el nota tiene un M3 precioso), y bueno antes tenia una pagina web www.maleon-racing.com preo creo que le caducó... si quereis alguna informacion o precios decidmelo a mi, xq se que manda a toda España. Un saludo y pronto tendré mis S5 :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.