Jump to content

Stephen Wiltshire, ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Cada día encuentro nuevos artistas en la red, pero cada día los que encuentro me sorprenden más :laugh: .

 

Este señor tiene suficiente con dar un paseo en helicóptero pro la zona para hacer una obra de arte, o un dibujo de la ciudad, es realmente increíble.

 

 

Lo mismo y hace como el de Art atack y lo tiene dibujado mas clarito antes, jeje, pero me parece que no.

 

Si queréis saber más de el, pasaros por SU WEB, porque es realmente interesante sobre todo la galería de IMAGENES. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vi en las noticias un reportage sobre este hombre.

 

Si no me equiboco , tien una enfermedad , la cual no me acuerdo del nombre , es la misma que el de la pelicula RAIN MAN , de Dustin Hoffman y Tom Cruise .

Esa en la que se lo llevaba a las vegas y ganaban mucha pasta por que era capaz de contar las cartas.

 

 

La verdad es que este tipo es un fenomeno , tiene una retentiva fotografica , es un crack.

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es algun tipo de Autismo, pero eso no significa que sea deficiente mental, hay muchos autistas que son genios, en matematicas, pintura, musica, etc.

Creo que una vez lei que el autismo solo les impedia comunicarse normalmente con la gente, pero en algunos casos les permitia tener una gran capacidad mental, CREO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.