Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No soy muy aficionado al fútbol pero gran partido el que han disput*do.

Por lo menos me he divertido más que viendolo cualquier partido de la Liga Española.

4-2 pasa el Liverpool pero hasta el último minuto el Arsenal pudo pasar.

Por cierto gran gol de Torres.

Un saludo.

Editado por NeverMinds

Publicado

YOU´LL NEVER WALK ALONE ........................... :drooling:

Partidazo, si señor, cuidado con el Liverpool este año que pasito a pasito esta a punto de ganar la Champions (¡¡ojala!!)

F. Torres un crack. Dejando bien alto el pabellón español. :thumbsup::drooling:

Publicado
YOU´LL NEVER WALK ALONE ........................... :innocent:

Tremendo partido!

ójala algun dia veamos una rapidez y nivel físico como el de estos equipos en españa.

Publicado

joer fijate si estaba entretenido que Monica pasa del futbol y mas empezando OT que la encanta y vimos todo el partido y la tia botando y gritando cuando marcaba el Liverpool :innocent: <_<

La digo bueno mañana entonces me dejaras ver el Barça sin problemas no??? :innocent: y me dice, lo vas a ver a casa de tu madre que los del Barça y el Madrid son unos coñazos de partidos y no son tan emocionantes como este :ranting2: :laugh:

Publicado
joer fijate si estaba entretenido que Monica pasa del futbol y mas empezando OT que la encanta y vimos todo el partido y la tia botando y gritando cuando marcaba el Liverpool :cfsd1::laugh:

La digo bueno mañana entonces me dejaras ver el Barça sin problemas no??? :p y me dice, lo vas a ver a casa de tu madre que los del Barça y el Madrid son unos coñazos de partidos y no son tan emocionantes como este :cfsd1::laugh:

A mi me paso algo parecido

en dos palabras IN PRESIONANTE

espero que regrese pronto TORRES

S2

Publicado
El fútbol inglés es especial y su afición la mejor, ni de broma se guarda aquí en España un minuto de silencio como el de ayer de Anfield.

:roll1:

estoy contigo, da gusto ver el futbol ingles, que supera con creces al español, italiano y no digamos al aleman, pero aquí hay aficiones iguales o mejores, y el minuto de silencio yo si lo he presenciado en varios campos españoles

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.