NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) No soy muy aficionado al fútbol pero gran partido el que han disput*do. Por lo menos me he divertido más que viendolo cualquier partido de la Liga Española. 4-2 pasa el Liverpool pero hasta el último minuto el Arsenal pudo pasar. Por cierto gran gol de Torres. Un saludo. Editado 8 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
DavidBEST Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La Premier League es la liga más divertida de ver con diferencia... Responder
mirolcruz Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Partidazo si señor,y emocionante. Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 cierto, yo he visto la primera parte en un bar (ASI estoy que no puedo ni teclear ) y ha sido un buen entretenimiento Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 PARTIDAZO SI SEÑOR. :lmfao: Un nivel altisimo, con esa manera de darlo todo es normal que esten ahi en lo mas alto del futbol europeo, lo dan todo, un 10 para benitez. :lmfao: Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 YOU´LL NEVER WALK ALONE ........................... Partidazo, si señor, cuidado con el Liverpool este año que pasito a pasito esta a punto de ganar la Champions (¡¡ojala!!) F. Torres un crack. Dejando bien alto el pabellón español. Responder
jaime2 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Partidazo en el que no faltó de nada, tremendo desde el primer minuto hasta el último. Golazo de Torres, aún no me ha acostumbro a verlo con otra camiseta ... Saludos !! Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 YOU´LL NEVER WALK ALONE ........................... Tremendo partido! ójala algun dia veamos una rapidez y nivel físico como el de estos equipos en españa. Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 joer fijate si estaba entretenido que Monica pasa del futbol y mas empezando OT que la encanta y vimos todo el partido y la tia botando y gritando cuando marcaba el Liverpool <_< La digo bueno mañana entonces me dejaras ver el Barça sin problemas no??? y me dice, lo vas a ver a casa de tu madre que los del Barça y el Madrid son unos coñazos de partidos y no son tan emocionantes como este :ranting2: Responder
Frenillo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 joer fijate si estaba entretenido que Monica pasa del futbol y mas empezando OT que la encanta y vimos todo el partido y la tia botando y gritando cuando marcaba el Liverpool La digo bueno mañana entonces me dejaras ver el Barça sin problemas no??? y me dice, lo vas a ver a casa de tu madre que los del Barça y el Madrid son unos coñazos de partidos y no son tan emocionantes como este A mi me paso algo parecido en dos palabras IN PRESIONANTE espero que regrese pronto TORRES S2 Responder
KiNGLeR Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El fútbol inglés es especial y su afición la mejor, ni de broma se guarda aquí en España un minuto de silencio como el de ayer de Anfield. Responder
Frenillo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 El fútbol inglés es especial y su afición la mejor, ni de broma se guarda aquí en España un minuto de silencio como el de ayer de Anfield. estoy contigo, da gusto ver el futbol ingles, que supera con creces al español, italiano y no digamos al aleman, pero aquí hay aficiones iguales o mejores, y el minuto de silencio yo si lo he presenciado en varios campos españoles S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.