Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos!!!

Tengo un Audi A4 (berlina) B6 1.9TDI 130CV de diciembre del 2003.

El Audi tiene los parachoques de serie y quiero ponerle los del S-Line (solo la parte inferior del parachoques de delante y de detras)

A ver si alguien me ayuda y me dice si se puede y cual es el precio mas o menos.

post-31098-1207689605.jpg

post-31098-1207689725.jpg

Publicado

Alguien sabe la referencia de este paragolpes? :innocent:

A ver si alguien me aclara que si el coche es de finales del 2003 le puedo poner el paragolpes de delante del s-line sin cambiar la parte del parachoques superior

Que alguien conteste por favor.

Quiero hacerlo para antes del puente de mayo.

post-31098-1207752912.jpg

Publicado
Alguien sabe la referencia de este paragolpes? :thumbsup:

A ver si alguien me aclara que si el coche es de finales del 2003 le puedo poner el paragolpes de delante del s-line sin cambiar la parte del parachoques superior

El codigo del parachoques: 8E9807521HGRU

Y de la lámina :8E9807800B

Saludos.

Publicado

Muchas gracias Sergio.

Del precio sabes algo, y sabes tambien cuanto vale el de serie para saber la diferencia (para abonar la diferencia al seguro)

Del paragolpes de delante sabes algo si hay que cambiarlo entero o solo la parte de abajo. El coche es casi de Enero del 2004

MUCHAS GRACIAS

Publicado
Alguien sabe la referencia de este paragolpes? :thumbsup:

El codigo del parachoques: 8E9807521HGRU

Y de la lámina :8E9807800B

Saludos.

Se me olvidaba tu al final que paragolpes tienes?

Publicado
Muchas gracias Sergio.

Del precio sabes algo, y sabes tambien cuanto vale el de serie para saber la diferencia (para abonar la diferencia al seguro)

Del paragolpes de delante sabes algo si hay que cambiarlo entero o solo la parte de abajo. El coche es casi de Enero del 2004

MUCHAS GRACIAS

El precio me parece que son parachoques trasero unos 150€ + IVA y lamina unos 18€ + IVA mas o menos. Para los SLine, el trasero se puede cambiar la parte de abajo solo, y para el delantero, dependiendo del año de fabricacion del coche:

2003 hacia atras, debes cambiar la parte superior e inferior.

2003 hacia delante, es posible (no seguro) que solo debas cambiar la inferior.

Perdona el tuyo al ser berlina son estas ref.

REF: 8E5 807 521 H GRU spoiler trasero berlina (S-LINE)

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva berlina.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias :thumbsup: Sergio ahora solo me falta saber lo que vale el paragolpes trasero inferior de serie para saber cuanto hay de diferencia con el del s-line y si la diferencia es poca para el puente de mayo pondre unas fotos del resultado, ya que tambien he comprado el aleron y ya lo tengo pintado solo me falta un poco de tiempo y se lo pondré. El de delante lo preguntare en taller y si me dice que acopla se lo cambio sin pensarlo 2 veces.

salu2

post-31098-1207776102.jpg

post-31098-1207776119.jpg

Publicado

Yo el spoiler s-line delantero lo tengo comprado y pintado, a ver si complo las rejillas y me lio a acoplarlo ya que el mio es de finales del 2001. el spoiler me costó 90 y pico euros solo y las rejillas valen 90 y pico la central y casi 20 cada rejlla lateral. otra cosa, ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el s-line original??? o cual es? me está interesando... :flwrs:

Publicado
Yo el spoiler s-line delantero lo tengo comprado y pintado, a ver si complo las rejillas y me lio a acoplarlo ya que el mio es de finales del 2001. el spoiler me costó 90 y pico euros solo y las rejillas valen 90 y pico la central y casi 20 cada rejlla lateral. otra cosa, ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el s-line original??? o cual es? me está interesando... :p

Ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el del s-line original para un A4 b6 (sin agujeros para las salidas de escape, ya que es para el 1.9 TDI

:clap1:

Publicado

Este tema esta muy visto en el foro , solo teneis que usar un poco el buscador y os saldra toda la informacion nesesario, de todas formas estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Yo tenia un A4 s line similar al tuyo solo tenia el kit interior S-line, yo tube que cambiarle el paragolpes delantero entero a mi coche y comprar el S-line(800€ con pintura y montaje) . he leido en el foro que si eres manitas y buscando poraqui hay un post que viene explicado detalladamente como puedes adaptarlo tu mismo , y ahorras casi 500€.

El paragolpes trasero solo con comprar la parte inferior encaja a la perfeccion.

Un saludo y espero haberos sido de ayuda.

Publicado
Muchas gracias Sergio.

MUCHAS GRACIAS

El precio me parece que son parachoques trasero unos 150€ + IVA y lamina unos 18€ + IVA mas o menos. Para los SLine, el trasero se puede cambiar la parte de abajo solo, y para el delantero, dependiendo del año de fabricacion del coche:

2003 hacia atras, debes cambiar la parte superior e inferior.

2003 hacia delante, es posible (no seguro) que solo debas cambiar la inferior.

Perdona el tuyo al ser berlina son estas ref.

REF: 8E5 807 521 H GRU spoiler trasero berlina (S-LINE)

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva berlina.

Saludos.

hola sergio, sabrias si este mismo añadido del sline existe para el motor 2.5 de dos salidas? (una a cada lado)

si eres tan amable me podrias poner las ref. del añadido y la lamina?

la ref. del añadido que yo tengo es la del turbo de gasolina y no se si valdria para el 2.5 tdi

venga saludos y muchas gracias :thumbsup:

Publicado
si quieres uno yo lo vendo por 50e, creo que el precio en la audi esta sobre los 100e (aki en las palmas esta a 114e), saludos

No gracias. Yo lo que quiero es saber cual es la diferencia entre los parachoques inferiores de serie y los del S-Line porque los de serie los tengo para cambiar y quiero ponerle los del S-line y quiero saber cuanto es la diferencia para pagarle al seguro. Me entiendes? :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.