luisppp Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 si quieres uno yo lo vendo por 50e, creo que el precio en la audi esta sobre los 100e (aki en las palmas esta a 114e), saludos No gracias. Yo lo que quiero es saber cual es la diferencia entre los parachoques inferiores de serie y los del S-Line porque los de serie los tengo para cambiar y quiero ponerle los del S-line y quiero saber cuanto es la diferencia para pagarle al seguro. Me entiendes? habitualmente nada... incluso, en el B7 es mas barato el Sline que el original. La put*da es que al llevar bixenon (en mi caso) me tuvieron que cambiar no se que cartucho del lavafaros y me zumbaron unos 180 euros.El del otro lado le pago el seguro porque era donde tenia el golpe Pregunta en el conce y que te digan PD. Añadir, por si no habia quedado claro que yo hice eso. Cambien la defensa delantera que llevaba normal por la de Sline, y en el taller encantados porque se ahorraban unos eurillos (sobre 20, creo) que costaba menos el Sline Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 si quieres uno yo lo vendo por 50e, creo que el precio en la audi esta sobre los 100e (aki en las palmas esta a 114e), saludos No gracias. Yo lo que quiero es saber cual es la diferencia entre los parachoques inferiores de serie y los del S-Line porque los de serie los tengo para cambiar y quiero ponerle los del S-line y quiero saber cuanto es la diferencia para pagarle al seguro. Me entiendes? habitualmente nada... incluso, en el B7 es mas barato el Sline que el original. La put*da es que al llevar bixenon (en mi caso) me tuvieron que cambiar no se que cartucho del lavafaros y me zumbaron unos 180 euros.El del otro lado le pago el seguro porque era donde tenia el golpe Pregunta en el conce y que te digan PD. Añadir, por si no habia quedado claro que yo hice eso. Cambien la defensa delantera que llevaba normal por la de Sline, y en el taller encantados porque se ahorraban unos eurillos (sobre 20, creo) que costaba menos el Sline Jjajajaj a ver si con el mio pasa igual porque aprobechando que los parachoques estan un poco rozados y rotos cambiarle a los del S-Line. Muchas Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Haber si hay alguien que sepa el precio de los parachoques de serie por favor. Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Bueno chicos ya me he animado y el coche ya esta en la Audi (pero solo le he cambiado el de detras ya que es el que estaba mal) cuando lo tenga espero que antes del puente pongo unas fotitos con el aleron tambien puesto aora haber si alguien me puede decir como comprobar si tu parachoques delantero permite la parte inferior del s-line Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ya falta menos jajaja haber si alguien sabe como comprobar si tu parachoques delantero es compatible con el del sline espero impaciente jajaja GRACIAS Responder
David castillo Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 En 10/4/2008 a las 1:30, Soldadordemadera dijo: Yo el spoiler s-line delantero lo tengo comprado y pintado, a ver si complo las rejillas y me lio a acoplarlo ya que el mio es de finales del 2001. el spoiler me costó 90 y pico euros solo y las rejillas valen 90 y pico la central y casi 20 cada rejlla lateral. otra cosa, ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el s-line original??? o cual es? me está interesando... Donde puedo conseguir el delantero y las reguillas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.